¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿carcel por deber a financiera independencia?

Ir abajo 
+5
Asesor Mauri Marcos
rose
Abogado Vázquez
yo_deudor
909asx
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
909asx
Novato
Novato
909asx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:31 am

Soy un deudor de un prestamo de financiera independencia:
Mi caso Solicite un prestamo a financiera idependencia hace 4 años por 20mil pesos hice unos pagos llego la crisis me quede sin trabajo y para subsistir emigre de ciudad para trabajar,,sin embargo lo que llegue a cobrar solo sirvio para cubrir mis gastos familiares ahora deseo regresar a mi ciudad de origen y mis familiares me dicen que me demandan por fraude y que podria ir a la carcel.........siendo asi se vuelve imposible incluso dialogar,,,no niego que debo pero no temgo trabajo u segun ahora debo 200mil$$$ es una cantidad imposible ¿que hago? ¿es verdad que pueden acusarme de fraude? en casa de mis familiares no han dejado ningun citatorio ni comunicado alguno.......pues ese no era mi domicilio.

Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:45 am

Bueno para empezar hay que buscar si estas o no demandado en realidad, lo otro es que si no estas demandado (lo veo dificil pero no imposible) puedes acercarte a la mentada financiera si deseas llegar a un acuerdo REAL sobre tu deuda original.

Para buscar una demanda acude a la seccion de Busqueda de demandas:

¿carcel por deber a financiera independencia? Demandas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:14 am

LO QUE SI ES ILOGICO ES QUE TE QUIERAN COBRAR 200 MIL POR SOLO 20 MIL DE DEUDA ORIGINAL, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HACEN ESO ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES, POR ESO ES UN ERROR SIEMPRE EL PEDIRLES YA QUE EXAGERAN EN SUS COBROS.

SI EXISTE UNA DEMANADA REAL EN TU DOMICILIO DEBIERON HABERTE NOTIFICADO CON UN DOCUMENTO OFICIAL, SI EN TU FAMILIA NO RECIBIERON NADA, EN PRINCIPIO NO DEBE SER REAL LA DEMANDA. PERO PARA MAYOR SEGURIDAD HAS LO QUE MI AMIGO RAVEN TE COMENTA.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:38 am

Hola arqmll

Nadie te puede enviar a carcel por este tipo de deudas, que no te espanten por eso, y eso de que acusaran por fraude ellos deben de probarlo que cuando solicitaste el prestamo era tu intencion no pagarlo, ahi es donde se vuelve casi imposible esta situacion.

Lo mas seguro es que firmaste algo trata de buscarlos para ver que tipo de documento fue, un contrato o un pagare y en base a ellos se puede atacar el problema y darle solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:31 am

Te pueden llegar a demandar, pero no te pueden meter a la cárcel. Ayer me hablaron que porque había dos patrullas afura de mi casa para llevarme al reclusorio norte por un adeudo, y yo estaba dentro de mi house comiendo a toda m....

Que no te asusten, afiliate para que pongan en su lugar a esos despachos que sólo buscan meter miedo a tu familia.

Mientras ya no les pagues, mejor ahorra y luego negoceas la cuenta para liquidarla con un buen descuento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:32 am

El haberte ausentado sin dejar representante. no te va a ayudar pero como siempre se los he dicho el delito de fraude es muy dificil de acreditar y para hacerlo se requieren como trecientosmil pesos, para cobrar 20 mil pues no sale. y si no te han emplazado pues no pasa nada ademas en un año prescribe esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:09 pm

hola abogado Vazquez y las deudas de tarjeta de credito llegan a prescribir????

saludos... rose... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:11 pm

SI PERO SI VA A PAGAR VERDAD ????? TODA DEUDA Y TODO DELITO PRESCRIBE.

ES COMO EL DICHO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:17 pm

Claro solo k por el momento lo veo dificil pero bueno tengo 6 años para hacerlo... la empresa donde trabajo actualmente no tiene un buen futuro y pues estamos en espera de que se componga la situacion....

pero si de ke pienso pagar lo pienso hacer....gracias por su respuesta... :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:22 pm

JAJAJAJAAJA SI YO SE QUE TODOS QUIEREN PAGR ESPERO LO LIQUIDES PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:35 pm

ni nadie que los aguante............................ademas aqui todos luchamos por pagar lo justo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:43 pm

Muy bien paisana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
909asx
Novato
Novato
909asx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:30 pm

""El haberte ausentado sin dejar representante. no te va a ayudar pero como siempre se los he dicho el delito de fraude es muy dificil de acreditar y para hacerlo se requieren como trecientosmil pesos, para cobrar 20 mil pues no sale. y si no te han emplazado pues no pasa nada ademas en un año prescribe esa deuda.""

abogado entonces he de suponer que (para tomar el toro por los cuernos)que me demadaron por fraude.............(No tengo ningun aviso, citatorio o algo por el estilo)............Pero sinceramente quiero arreglarlo.......No saben ustedes de alguien directamente de la Financiera independencia (no de los abusadores de los cobradores, que en lugar de arreglar perjudican y espantan)..........
a qien dirigirse?
(Falta de visión de estos banqueros de no prever estas situaciones ¿que acaso no conocen o viven en este país? no ven la crisis? lo que sucedió en EUA? y que vamos por los mismos pasos?) debían tener un área de renegociacion o liquidación para los que ya estamos en quiebra y no su depto de cobra-medrentadores) Les aseguro que mucha gente que gracias a que ahora conociendo nuestros derechos nos acercaríamos directamente y ellos recobrarían algo mas de sus creditos..............) Ahhhh este Mexico que hemos hecho cubre super millonarios que deben lo inimaginable y ahora el mas efectivo productor de pobres, sino del mundo si de America entera!

Se que estas paginas TAMBIEN las ven los gestores de cobranza, ponganse las pilas! No se aprovechen de la ignorancia legal.........Ayudense asi mismos, faciliten que no les tengamos miedo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:10 pm

Pero si no te notificaron y yo ya te busque en la direccion general de averiguaciones previas.

Y no enfrentas proceso.

ADEMAS LA DEUDA YA VA A PRESCRIBIR, POR ESO QUIERO QUE ME LLAMES.
Volver arriba Ir abajo
rosalbavargasgomez@yahoo.
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Debo en financiera independencia    ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 12:59 am

Buenas noches yo tengo 6 años que debo en financiera y la ultima vez dimos tres mil pero el cobrador dijo que era gastos y que no contaba que ago me dice un familiar que me pueden meter presa

Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 11:46 am

rosalbavargasgomez

Claro que no pueden meterte a la carcel por tus deudas

aqui te dejo este enlace de los articulos constitucionales que protegen al deudor

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Fatimacervntesh@gmail.com
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Que puedo hacer    ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 2:02 pm

Hola mi caso es el siguiente
Mi esposo pidió un préstamo a financiera independencia ya hace casi tres años, el no pago nada porque se fue de la ciudad por que nos separamos, de hay empezó el hostigamiento yo le conté lo que avía pasado y que no podía comunicarme con el ellos me dijeron que lo estaba incubriendo me amenazaron a mi y familiares de repente dejaron de molestar, aclaro que regresamos mi esposo y yo tenemos dos hijos, el día de ayer me llegó una carta de la financiera a dirigida no sólo a nombre de él sino también a mi nombre donde dices que procederán legalmente si no se llega a un acuerdo el quiso llegar a un acuerdo cuando llegó pero la deuda era del doble ahora es de 70,000 esta situación es muy incómoda no contamos con dinero ya que dejo de pagar la casa y le descuentan mucho y no tiene mucho en su trabajo que puedo hacer, esto me afecta a mi como ciudadana? No se si comunicarme con ellos o esperar el citatorio en cazo de que demanden
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:56 am

A ti no te afecta en nada, pero podrían demandarlo a él y embargar las cosas que están en su casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloria abigail
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Que puedo aser   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 4:14 pm

Hace año y medio solicite un préstamo a financiera independencia por 4000 pesos y hace tres meses me quede sin trabajo y no cuento con dinero pero srgun tengo un seguro de desempleo que no me quieren dar porque en la fabrica que laboraba no les proporciono porque fue el motivo del desempleo ahora debo 7500 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Gloria abigail
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Que puedo aser   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 4:42 pm

Hace año y medio solicite un préstamo a financiera independencia por 4000 pesos y hace tres meses me quede sin trabajo y no cuento con dinero pero srgun tengo un seguro de desempleo que no me quieren dar porque en la fabrica que laboraba no les proporciono porque fue el motivo del desempleo ahora debo 7500 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 4:09 am

Se podría negociar esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elizabeth 14
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: deudor   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 11:09 am

Hola buenas dias. Hace un año mas o menos saque un prestamo en financiera de 4000 pesos y por causa de salud deje de pagar me quede sin trabajo y ahora me entimida que me van a meter ala carcel pero la deuda ya es de 80mil y se me hace mucho dinero y injusto la verdad que puedo hacer en eate caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿carcel por deber a financiera independencia?   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 4:35 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elizabeth 14
Invitado
avatar



¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: mm   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:33 am

Ya hable pero me dijeron que no me podian apoyar por que el monto es muy pequeño
Volver arriba Ir abajo
jathzel
Novato
Novato
jathzel


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿carcel por deber a financiera independencia? Empty
MensajeTema: como hacerle   ¿carcel por deber a financiera independencia? Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 9:12 am

ABOGADO VAZQUEZ COMO CHECO SI ESTOY DEMANDADO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA ES IMPOSIBLE NEGOCIAR CON ELLOS HE IDO PERO PIDEN CANTIDADES GRANDICIMAS PARA PONERME AL CORRIENTE
Volver arriba Ir abajo
 
¿carcel por deber a financiera independencia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puede stanhome meterme a la cárcel por deber 896
» me pueden meter ala cárcel por deber 4100
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» Quedé a deber
» me han metido sin deber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: