¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dineria.mx

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

dineria.mx Empty
MensajeTema: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 12:58 pm

Hola Buenas Tardes !

Mi situación es la siguiente, hace unos meses me vi en la necesidad de pedir un préstamo por la página de Dineria.mx, todo bien, pero siento que en vez de ayudar al cliente los afecta mas en su economía , ya que con el famoso pago por extensión, te dan un golpe duro cada quincena, este sistema es muy cruely abusivo, ya que uno esta acostumbrado a pagar con abonos sus intereses hasta terminar de pagar el préstamo aquí no es así.

Hace unos dias me mandaron el siguiente mensaje "+52 1 55 3984 7868: Cliente | dineria.mx | por este conducto me pongo a sus órdenes para brindar una solución a su adeudo que mantiene en atraso y que la cuenta no pase al área de análisis de riesgo. Requerimos el pago inmediato de su cuenta la cual tiene una morosidad de 29 días. Favor de comiquearse al numero telefónico (0155) 47447373 a la Ext. 1038 o 1045 ya que de hacer caso omiso a este mensaje, su cuenta se turnara a una estancia legal y el cobro sera en su totalidad directo con sus referencias, en su domicilio o área de trabajo por la vía extrajudicial.

Evite el cobro por la vía legal y cumpla con sus obligaciones."

Aquí mi pregunta es, ya que el préstamo fue por $2.000 , pueden ir a mi trabajo ? me pueden embargar por esta cantidad?

y ahi me ponen 29 dias siendo que apenas pasaron 5 dias

Que me recomiendan hacer ? quise llegar a un acuerdo con ellos de ir abonando hasta saldar mi cuenta , pero la unica solucion que me dieron es pagar la extension.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 1:43 pm

Si bien te prestaron sólo $2000, esa suma con ese tipo de financieras sube mucho pues cobran muy altas tasas de interés.

Podrían ir a tu trabajo, pero solo a solicitar el pago de forma respetuosa.

Para saber si hay riesgo de demanda, se necesitaría saber cuánto debes exactamente actualmente:


Última edición por Asesor Liliana Mora el Jue Dic 06, 2018 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

dineria.mx Empty
MensajeTema: actualmente debo 2130 pesos, que oyes de momento no puedo pagar, que me recomiendan hacer ya que ellos no quieren dar facilidades.   dineria.mx Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 1:51 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Sílice bien te prestaron sólo $2000, esa suma con ese tipo de financieras sube mucho pues cobran muy altas tasas de interés.

Podrían ir a tu trabajo, pero solo a solicitar el pago de forma respetuosa.

Para saber si hay riesgo de demanda, se necesitaría saber cuánto debes exactamente actualmente:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 2:15 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 9:03 am

[quote="Asesor Liliana Mora"] ya lo lei , igual pues si esperare un mes para ver si me dan un acuerdo que no lo creo , pero lo que me apura es que me hagan alguna demanda o un embargo o asi algo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 10:32 am

No te van a demandar en tan poco tiempo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 10:37 am

[quote="Asesor Liliana Mora"] y por ese monto pueden embargarme mas delante ? dejando pasar dos meses se puede negociar ? vivo en una casa de renta y todo lo que esta ahi no es mio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 10:46 am

Es muy poco tiempo, a lo mejor en 8 o 10 meses. Ahorita no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gcch72
Novato
Novato
gcch72


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

dineria.mx Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Dineria   dineria.mx Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 6:15 pm

Buenas tardes

La pregunta que tengo es como hace Dineria.mx para jalar tu dinero del banco??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:43 am

Lee el contrato que tienes con ellos, posiblemente ahí diga que les diste ese permiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
didierbb1
Medio
Medio
didierbb1


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: dineria.mx   dineria.mx Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 7:06 am

por la cantidad que debo, pueden llegar a embargarme ? o embargar mi cuenta? supongamos que la cantidad llega a 5mil o en extremos hasta 10mil es posible realizar embargos por menos de 10mil pesos ? estoy algo temeroso.
Volver arriba Ir abajo
 
dineria.mx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITATORIO MIMONI
» Dineria
» Dineria
» Dineria
» Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: