¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho uresti tarjeta credito banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivetevklz
Medio
Medio
ivetevklz


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

despacho uresti tarjeta credito banorte Empty
MensajeTema: despacho uresti tarjeta credito banorte   despacho uresti tarjeta credito banorte Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 10:36 pm

hola b  noches
el dia de hoy tengo el 3er atraso de pago con mi tarjeta de credito de banorte y apartir de hoy recibi un email del desapacho de uresti, el cual me pide contactarlos y haga el pago total de lo que adeudo 6880 pss , marque al une banorte y pues me comentaron que mi cta lo maneja ese despacho.
la preocupacion que tengo es que ahi cobro mi nomina
que consejos me dan para poder llegar a un acuerdo con ese despacho y que mi nomia quede intacta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

despacho uresti tarjeta credito banorte Empty
MensajeTema: Re: despacho uresti tarjeta credito banorte   despacho uresti tarjeta credito banorte Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 12:52 am

¿Pero entonces ya hay atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivetevklz
Medio
Medio
ivetevklz


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

despacho uresti tarjeta credito banorte Empty
MensajeTema: Re: despacho uresti tarjeta credito banorte   despacho uresti tarjeta credito banorte Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 1:40 pm

asi es, como menciono en mi comentario tengo atraso de 3 pags

que recomendacion me da para poder negociar mi cta con ese despacho

grx su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

despacho uresti tarjeta credito banorte Empty
MensajeTema: Re: despacho uresti tarjeta credito banorte   despacho uresti tarjeta credito banorte Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 3:35 pm

El primer paso sería que busques que te paguen tu nómina en otro banco o pronto se van a comenzar a cobrar de ahí.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho uresti tarjeta credito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude con finiquito de credito de nomina banorte (uresti)
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Despacho Uresti Asociados
» Correos Uresti y asociados Banorte
» validar carta convenio uresti - Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: