¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Telcel y a Inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julio Escobedo Martin
Novato
Novato
Julio Escobedo Martin


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a Telcel y a Inbursa Empty
MensajeTema: Le debo a Telcel y a Inbursa   Le debo a Telcel y a Inbursa Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 12:28 pm

Buen día, lo que pasa es que hace poco me quedé sin empleo y pues ahora no me anda saludo bien las cosas. Dejé de pagar mi tarjeta de crédito inbursa y mis planes que tenía con Telcel. Ya me marco inbursa diciéndome que si no pagaba el día 28 de nov 2018 al día siguiente ya se iba a poner en una instancia legal y que ya me vendrían a cobrar todo que son como $32,000 pesos. Ahora bien Telcel me dice que tengo que pagar mi plan que le debo apenas 2 meses que son como $3000
Pero el problema es que yo tenía buen historial y mis primos me dijeron que les saque sus celulares y se los saque pero ellos ya no están pagando y no sé qué hacer pues me imagino que igual se sumará eso Ami deuda, me da miedo de que me embarguen o que vengan a molestar de una forma donde le falten el respeto Ami familia, ya que tengo un bebe. No sé qué hacer necesito ayuda
Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Le debo a Telcel y a Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Telcel y a Inbursa   Le debo a Telcel y a Inbursa Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 2:19 pm

Podemos ayudarte para evitar eso. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julio Escobedo Martin
Novato
Novato
Julio Escobedo Martin


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a Telcel y a Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Telcel y a Inbursa   Le debo a Telcel y a Inbursa Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 3:33 pm

Muchas gracias, ya le envié msj al correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a Telcel y a Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Telcel y a Inbursa   Le debo a Telcel y a Inbursa Icon_minitimeMar Nov 27, 2018 5:01 pm

Perfecto, en breve te daremos respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Telcel y a Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Inbursa $30,000 de tarjeta de credito telcel
» Buro de credito
» Telcel/inbursa
» Telcel/inbursa
» Telcel/Afianzadora Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: