¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO JURIDICO POR ADEUDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARHERNA
Novato
Novato
CARHERNA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROCESO JURIDICO POR ADEUDO Empty
MensajeTema: PROCESO JURIDICO POR ADEUDO   PROCESO JURIDICO POR ADEUDO Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 1:17 pm

Buenas tardes, expongo mi caso y espero alguien me pueda asesorar, en el 2012 quede como aval de una ex novia y resulta que solicito un prestamo con una empresa que otorga como tal solo creditos, pues para no hacer la historia muy larga termine con ella y me mude de la ciudad de mexico a la cd de monterrey en el 2013 pensando se cubririan los pagos pero no fue asi, hoy en dia busco un nuevo empleo en la ciudad igual de monterrey y resulta estoy en un proceso juridico o judical segun los que me hicieron un estudio socioeconomico, situacion que me tomo por sopresa y me solictaron carta de antecedentes no penales, como procede mi caso como me perjudica o que puedo hacer si no quiere pagar la chica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROCESO JURIDICO POR ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: PROCESO JURIDICO POR ADEUDO   PROCESO JURIDICO POR ADEUDO Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 2:16 pm

Tener una deuda no te afecta penalmente, así que te pueden dar tu carta sin problemas.

Lo que sí podría pasar, es que en el futuro te embarguen si te llegan a ubicar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO JURIDICO POR ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO EXTRAJUDICIAL BANCOMER
» AYUDA POR PROCESO JURIDICO
» Documento de Proceso Juridico
» Infonavit Proceso juridico de demanda
» INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: