¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yessicarivera
Novato
Novato
yessicarivera


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Empty
MensajeTema: INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL   INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 9:51 am

buen día !

expongo mi caso de banco azteca el cual me quiere embargar con un inicio de proceso jurídico mercantil, anexando en el papel AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA,II.-EJECUCIÓN DE EMBARGO,III.-ROMPIMIENTO DE CERRADURAS ,de lo cual ante seto vienen CONVENIOS JURÍDICOS y viene el numero de teléfono y el despacho que es GGP SERVICIOS LEGALES , el cual ya investigue y si esta aquí en monterrey, el la hoja viene establecido preceptos 1063,1391 al 1414 y dice que son relativos del código de comercio , en relación al articulo 59 del código federal de procedimientos civiles y de los relativos a los artículos 170,174, y de la ley general de títulos y operaciones de crédito y continua dice que me embargaran en mi domicilio en lo anterior señalado de conformidad con los artículos 191,192,193,195 de la ley vigente en el estado de nuevo leon ,y abajo dice "este es un credito atraso vigente aun septiembre 2020 , por lo que no cumple con lo establecido en el comunicado no. 29 emitido por la CNBV"

entonces yo quiero saber si procede el embargo o no ya que jamas me e negado a pagar , de e}hecho cuando empezó lo de la pandemia , yo estaba realizando pagos de $500 pesos por semana a lo cual le comente a la persona con la cual estaba teniendo contacto que ya no podría realizar los pagos , ya que a mi esposo lo corrieron del trabajo a lo cual el me comento que siguiera ya que los intereses me subirían mucho , al día de hoy mi esposo encontró empleo , pero le pagan 600 pesos a la semana a lo cual yo podría pagar 200 por semana , pero la verdad no creo que me los vallan a aceptar ya que ellos están impuestos a pedir mas dinero para realizar un convenio , entonces me pueden ayudar a ver que puedo hacer o como hablar con ellos ?

de antemano agradezco que me lean.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL   INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 10:06 am

En este caso, se trata por ahora solo de una amenaza para que te asustes. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yessicarivera
Novato
Novato
yessicarivera


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Empty
MensajeTema: actualmente debo $23922 me pueden embargar por esto?   INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 10:48 am

Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso, se trata por ahora solo de una amenaza para que te asustes. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
yessicarivera
Novato
Novato
yessicarivera


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Empty
MensajeTema: estos papeles me llegaban antes pero yo me acerque , pero al dia de hoy por la pandemia no puedo salir , ya que no puedo dejar a mis hijos solos y lametablemente no cuento ocn saldo para realizar la llamada    INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 10:50 am

yessicarivera escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
En este caso, se trata por ahora solo de una amenaza para que te asustes. ¿Cuánto debes actualmente?

A yessicarivera le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL   INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 2:33 am

Existe cierto riesgo de demanda, pero no es muy alto por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE INICIO DE PROCESO EJECUTIVO MERCANTIL
» Inicio de proceso judicial
» Inicio de proceso extrajudicial
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL
» Notificación de inicio de proceso (demanda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: