¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino

Ir abajo 
AutorMensaje
CynthiSanJi
Invitado
avatar



Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino   Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 10:39 am

Voy a emprender un negocio con varios socios y como tal abriremos una cuenta bancaria y nos conviene en Banamex por muchas cuestiones. Pero aquí el problema es que tengo una deuda en tal banco por $130,000 (originalmente eran 97,000) desde febrero de 2010 ya que en un asalto me robaron y los ladrones usaron mi tarjeta Banamex Platinum, y en esa época las leyes de CONDUSEF no eran tan estrictas en términos de robo y el banco me negó mis aclaraciones y me exigía el pago, como tal jamás pague y me valieron los berriches del banco y despachos ya que fueron compras que yo no hice. Verifique hoy mi Buró de crédito y la deuda aparece aún con Banamex con la asignatura UP, cuenta que causa quebranto.
Mi preocupación:

-Aun no se si al registrar la cuenta nos pidan los datos de todos los socios, en caso de ser así ¿El banco cobrará a lo Chino futuras ganancias? Si fuera una cuenta personal ya se que es un hecho que si ¿pero al tratarse de una cuenta empresarial a nombre de varias personas? Pero recalcó que aún desconozco si estará a nombre de todos o solo del apoderado legal, que será otra persona. Gracias y bonito dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino   Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 03, 2018 2:02 pm

Es bastante probable que el banco se cobre de ahí si está a nombre de todos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito
» Duda con cobro a lo chino!!!
» Duda cobro a lo chino
» Duda del cobro a lo chino
» duda sobre el cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: