¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO A FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CESAR O.
Novato
Novato
CESAR O.


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ADEUDO A FAMSA Empty
MensajeTema: ADEUDO A FAMSA   ADEUDO A FAMSA Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 12:55 pm

Buenas Tardes.
Me gustaria exponer mi caso, tengo un adeudo con famsa, tengo meses de atraso por problemas de dinero y a quede desempleado, pero ahora comenze a pagar ; la cuestion es que debido a mis atrasos me estaban llegando notificaciones de un despacho y un licenciado constantemente acude a mi domicilio a presionarme para liquidar o procedera a embargo, yo acudi a dar un pago a famsa y ahi no me comentaron nada el caso es que el licenciado que menciono me pide dinero para "congelar " mi deuda pero segun yo esto no es posible ya que la cuenta sigue con la institucion en este caso famsa a la conclusion que llego es que ellos obvaimente son externos y ese dinero es para ellos, el punto es que quiero saber si yo ya comenze a pagar a famsa es posible que el siga acudiendo al domicilio con esas notifcaciones y con el posible embargo y que me siga pidiendo dinero ya que mi plazo con la tienda aun no se cumple y mi aduedo total hasta hoy es de 12,000 , esposible un embargo solo por atraso aunque mi deuda aun no cumpla el plazo acordado y que me recomiendar hacer para evitar este hostigamiento por parte del licenciado?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO A FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A FAMSA   ADEUDO A FAMSA Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 1:18 pm

¿Cuantos meses Tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CESAR O.
Novato
Novato
CESAR O.


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ADEUDO A FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A FAMSA   ADEUDO A FAMSA Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 6:14 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cuantos meses Tienes de atraso?

El plazo de la compre fue a 15 meses y mi atraso es de 6 mensualidades aprox. pero este mes acabo de dar un pago y apartir de aqui estare pagando y aun asi y sabiendo este licenciado sigue en su postura con visitas domiciliaras notificaciones y el embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

ADEUDO A FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO A FAMSA   ADEUDO A FAMSA Icon_minitimeVie Oct 26, 2018 10:07 pm

¿Pagaste la mensualidad completa más intereses para ponerte al día?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO A FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Famsa
» Adeudo con FAMSA
» adeudo en famsa
» adeudo famsa
» ADEUDO CON FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: