¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Crédito Personal con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JMGGamboa
Novato
Novato
JMGGamboa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de Crédito Personal con Santander Empty
MensajeTema: Deuda de Crédito Personal con Santander   Deuda de Crédito Personal con Santander Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 1:51 pm

Buenas tardes.

Actualmente tengo una deuda con Banco Santander por un monto aproximado de $190,000 pesos. Es un préstamo que re-validé, es decir, primero tuve un préstamo hace 3 años de $70,000 pesos y luego después de 1 año de estar pagando me ofrecieron un 2do préstamo, el cual después de algunos meses ya no pude pagar. Los montos mensuales ascendían aproximadamente a $5,800 pesos, y debido a los altos costos que tengo en conceptos de colegiatura, crédito hipotecario, mantenimiento de la casa, seguros, etc...ya no pude continuar pagando dicho préstamo.

Después de entrar en morosidad, intenté negociar con Santander algún tipo de plazo, pero me exigían que me pusiera al corriente para poder negociar, la verdad es que no me alcanzaba y no puede cubrir lo que me pedían, sí llegué a depositarles algunos montos pequeños, pero no fue suficiente para ellos.

Después me pasaron con su despacho de cobranza, y me han estado atocigando de una manera infame, a veces me llaman desde las 7:00 am. La verdad ya no contesto, y cuando contesto les explico mi situación, pero pareciera que no les importa mi situación, y lo entiendo.....

Últimamente me han estado enviando mensajes de que me hacen descuentos (promociones), inclusive del 60%/70%, inclusive me han propuesto pagarles sólamente $37,000 pesos, el problema es que no cuento con ese dinero, y la verdad tengo prioridades muy fuertes como la alimentación, hipoteca, colegiaturas....me siento realmente ahorcado.

Me llegan amenazas por SMS diciendo que evite cobranza extrajudicial en mi domicilio...la verdad no les respondo.

Quisiera de favor me asesoren y me digan cómo puedo actuar ante una situación como esta.

Muchas gracias de antemano y quedo atento.

José Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de Crédito Personal con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Crédito Personal con Santander   Deuda de Crédito Personal con Santander Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 2:15 pm

La deuda es alta, y existe riesgo de una demanda mercantil en el mediano plazo. Podemos ayudarte a que tu asunto no llegue a juicio y que pagues de una forma que se adapte a tu situación económica. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Crédito Personal con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander - Credito Personal
» Mi deuda con Santander por Crédito Personal
» Deuda crédito personal con Santander
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: