¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Rodríguez
Invitado
avatar



Préstamo personal Empty
MensajeTema: Préstamo personal   Préstamo personal Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:31 am

Buen día, mi situaciones es la siguiente.
El día martes dos de octubre vino una señora a casa de mi hermana con la cual yo estoy viviendo por ahora, vino a cobrar un prestamo que le saco mi esposo pero el detalle aquí es que el y yo estamos separados más no divorciados,quiero saber si estoy obligada a pagarle algo si yo no firmé el pagare ni nada, la deuda es de 4;000 más los intereses acumulados que son tres meses de 600 cada uno.Que le puedo decir para defenderme ya que pienso no debo pagar una deuda que es de el y llegó aquí porque mi excuñada le dio la dirección mía porque no se sabe la de el y porque su hijo está como aval. Espero su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal   Préstamo personal Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 2:01 am

Hola,

Si tú no firmaste nada, entonces no estás obligada a nada. La deuda es de tu aún esposo, pero el que sigan casados tampoco te obliga sobre ese adeudo a nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessica Rodríguez
Invitado
avatar



Préstamo personal Empty
MensajeTema: Préstamo personal   Préstamo personal Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:09 pm

Gracias y habrá alguna palabra o frase clave que le pueda decir para que ya no vuelva a buscarme a mi con la cual se de cuenta que no ignoro el hecho de que se que no debo pagarle. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal   Préstamo personal Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:42 pm

Básicamente eso: que tú no firmaste como aval u obligado solidario y que la deuda es de la persona y no del lugar que habitaba. Puedes rematar con el siempre útil: Y háganle como quieran.

Puedes decir también que te estás asesorando con la Defensa Del Deudor, y que nuestro consejo es que la próxima vez que vayan, si no hacen caso, pedirás una patrulla para que los retire de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jessica Rodríguez
Invitado
avatar



Préstamo personal Empty
MensajeTema: Préstamo personal   Préstamo personal Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 5:50 pm

Así lo haré, muchas gracias por su asesoría, buen día :)
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» PRESTAMO PERSONAL
» Prestamo Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: