¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con vivus

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
Asesor Robles
victor62
7 participantes
AutorMensaje
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 9:30 am

Buen día, les escribo porque tengo un adeudo con la financiera Vivus, el monto original era de $3,515.00 incluidos intereses y ahora me llegó un correo donde me señalan que mi adeudo es $5,994.00 y en parte del texto dice así:

“El propósito de la reunión del día de mañana es (I) verificar el comprobante de pago de su cuenta originada con VIVUS, de acuerdo con las instrucciones enviadas en correos anteriores o (II) tomar nota de situación patrimonial, estatus socioeconómico, etc. Para establecer la posición de ZÉNDERE frente a su negativa rotunda de pago, deposite la cantidad en menos de 24 horas si desea interrumpir esta gestión de cobro.”

Que hago en este caso, ya que por el momento no tengo el dinero para pagar esa deuda, ya que tenía adeudos con varias instituciones de este tipo y aunque ya liquidé lo de varias de ellas aún me quedan ésta y otras dos financieras con adeudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 9:45 am

La deuda es muy baja, por el momento no hay riesgo de demanda. ¿Ya verificaste si el monto que te comentan, coincide con lo reportado en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 2:11 pm

Asesor Robles escribió:
La deuda es muy baja, por el momento no hay riesgo de demanda. ¿Ya verificaste si el monto que te comentan, coincide con lo reportado en el buró de crédito?

El saldo reportado por el buró de crédito al 18 de julio es de $5,646.00. Si se presentan el día de hoy como dijeron que debo hacer, ya que dicen que van a que les muestre el comprobante de pago o en caso contrario a ver mi situación patrimonial.
¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 2:53 pm

Ellos no son autoridad para obligarte a que les enseñes nada. Simplemente diles que de momento no tienes dinero y que pagarás en cuanto puedas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 8:51 pm

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 8:53 pm

A tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 1:06 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
A tus órdenes

Los de la financiera Vivus por medio del despacho Aranza Villalobos me dicen que van a ir a mi domicilio para que por medio de su licenciado tengan una entrevista conmigo o con la persona que atienda en el domicilio personal o laboral para evaluar las distintas opciones de cobro que podemos ejercer con base en su voluntad de pago, situación socioeconómica, situación patrimonial, etc.

El adeudo original es de $3,515.00 incluidos intereses y a la fecha suman registrados en el buró de crédito $5,646.00.

Ustedes ya me respondieron que les dijera que les pagaré en cuanto tenga la cantidad adeudada, mi pregunta es: Los debo dejar pasar a mi domicilio o no y además, cualquier asunto relacionado con esa deuda deben tratarlo solo conmigo y con nadie más, verdad.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 1:16 pm

No lo dejes pasar. No tienen autoridad. Todo asunto relacionado con tu deuda, solo debe ser tratado contigo. Diles que tus abogados de la Defensa Del Deudor, te están asesorando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 1:50 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
No lo dejes pasar. No tienen autoridad. Todo asunto relacionado con tu deuda, solo debe ser tratado contigo. Diles que tus abogados de la Defensa Del Deudor, te están asesorando.
Les agradezco la información.
Para inscribirme con ustedes y puedan ayudarme a la negociación de mis pagos que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 3:37 pm

No es necesario que te inscribas pues tu deuda es muy baja y no hay riesgo de demanda. Con asesorías gratuitas que te iremos dando, tú sólo podrás salir del problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 9:18 am

Asesor Liliana Mora escribió:
No es necesario que te inscribas pues tu deuda es muy baja y no hay riesgo de demanda. Con asesorías gratuitas que te iremos dando, tú sólo podrás salir del problema.
Le agradezco la información y seguiré en contacto con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 12:09 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor62
Informado
Informado
victor62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 40

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 1:37 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Estamos a tus órdenes
Buen día, resulta que los del despacho que trabajan para Vivus me enviaron el fin de semana un correo donde me señalaron que ya habían ido a mi domicilio y que ya tenían la información necesaria para seguir adelante con el cobro extrajudicial de mi adeudo.

Hoy me enviaron otro que dice así: “La falta de respuesta a nuestros diversos requerimientos para liquidar el adeudo que asciende a la cantidad de $ 5,994.50 de su crédito con VIVUS, se interpretó como negativa de su parte y renuncia a llegar a un acuerdo de pagos a su medida y ponerse en contacto con nosotros. Esto nos obliga a enviar su cuenta a nuestro equipo de visitadores domiciliarios, quienes estarán presentándose en su domicilio personal o laboral para requerirle el pago total de su adeudo el cual asciende a: $ 5,994.50.
El Cesionario Legal de su cuenta, nos ha instruido a otorgarle un plazo de 24 horas con la intención de ayudarlo a liquidar su cuenta realizando un solo pago a más tardar el 05 de septiembre por $ 5,747.00.
En caso de no llamar, entenderemos que no es su intención llegar a un acuerdo, en consecuencia, nos dejará en libertad de continuar con la visita en su domicilio o centro de trabajo, mismo que le causará mayores molestias y gastos innecesarios”.

Mi pregunta es si debo seguir como ustedes me han indicado, en caso de que vayan no dejarlo entrar a mi domicilio y decirles que estoy consciente de mi adeudo y que en cuanto esté en posibilidades les pagaré dicho adeudo.

De antemano, les doy las gracias por su información y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 2:37 pm

Sigue exactamente como nosotros te hemos indicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maru8802
Novato
Novato
Maru8802


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 6:47 pm

Hola, zendere también me ha mandado por correo la misma información mi deuda es de 3700 y amenazan con visita de cobranza a domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 2:39 am

Maru8802, abre un, tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BIBI3090
Medio
Medio
BIBI3090


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: HOLA, DISCULPA SI FUERON A TU DOMICILIO O YA PUDISTE LIQUIDAR TU DEUDA, ESTOY EN UNA SITUACION ASI CON VIVUS, ESPERO QUE YA HAYAS SOLUCIONADO TU DEUDA.    Adeudo con vivus Icon_minitimeVie Jul 26, 2019 9:19 am

victor62 escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
Estamos a tus órdenes
Buen día, resulta que los del despacho que trabajan para Vivus me enviaron el fin de semana un correo donde me señalaron que ya habían ido a mi domicilio y que ya tenían la información necesaria para seguir adelante con el cobro extrajudicial de mi adeudo.

Hoy me enviaron otro que dice así: “La falta de respuesta a nuestros diversos requerimientos para liquidar el adeudo que asciende a la cantidad de $  5,994.50 de su crédito con VIVUS, se interpretó como negativa de su parte y renuncia a llegar a un acuerdo de pagos a su medida y ponerse en contacto con nosotros. Esto nos obliga a enviar su cuenta a nuestro equipo de visitadores domiciliarios, quienes estarán presentándose en su domicilio personal o laboral para requerirle el pago total de su adeudo el cual asciende a: $  5,994.50.
El Cesionario Legal de su cuenta, nos ha instruido a otorgarle un plazo de 24 horas con la intención de ayudarlo a liquidar su cuenta realizando un solo pago a más tardar el 05 de septiembre por $  5,747.00.
En caso de no llamar, entenderemos que no es su intención llegar a un acuerdo, en consecuencia, nos dejará en libertad de continuar con la visita en su domicilio o centro de trabajo, mismo que le causará mayores molestias y gastos innecesarios”.

Mi pregunta es si debo seguir como ustedes me han indicado, en caso de que vayan no dejarlo entrar a mi domicilio y decirles que estoy consciente de mi adeudo y que en cuanto esté en posibilidades les pagaré dicho adeudo.

De antemano, les doy las gracias por su información y consejos.
Volver arriba Ir abajo
G
Invitado
avatar



Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Duda   Adeudo con vivus Icon_minitimeDom Jul 24, 2022 10:13 am

Disculpen,he estado leyendo todo esto no es mi caso ya que voy a pagar ni primer prestamos con vivus y si lo voy a pagar pero ya me preocupo para futuros creditos quiero preguntar la realidad es que yo no puse mi direccion actual etc .de mis datos presicamente por malas experiencias con creditos que incumplen con los terminos de datos personales.mi pregunta es,en algun momento a todos se nos pasa o por alguna razon externano pagas,en mi caso en el que no tienen digamos mis datos actuales nisiquiera numero de cel,que puede pasar? Ejemplo solo reportarian a buro y ya?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 2:45 am

Así es. Te dejarán mala nota en Buró de Crédito por unos años y si la deuda es alta, podrían tratar de demandarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angela rivera
Novato
Novato
angela rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 7:15 pm

buenas noches, tengo un adeudo con vivus, el prestamo es de 2500 ya con sus intereses estaba pagando la extension pero ya no pude, se me vencio el dia 3 de febrero y me llego un correo donde dice que debo ya 83,000, que visitaran mi domicilio el dia 29 de febrero para embargo, mi duda es si si asisten, si quiero pagar pero mi economia ya no me permitio dar las extensiones. que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Adeudo con vivus Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con vivus   Adeudo con vivus Icon_minitimeVie Mar 01, 2024 7:02 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de entre 5 y 7 días hábiles.

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/como-salir-de-deudas/

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con vivus
» Adeudo con vivus
» Adeudo con Vivus
» Adeudo con Vivus
» Adeudo con Vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: