¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VeTv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rdz76Aridai
Novato
Novato
Rdz76Aridai


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VeTv Empty
MensajeTema: VeTv   VeTv Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 10:36 am

DESDE MAYO DEL 2017 LA SEÑAL ESTUVO FALLANDO Y LOS CANALES SE VEIAN SOLO EN RATOS, PAGUE JUNIO PERO PARA ESE ENTONCES YA NO SE VIO NINGUN CANAL, MARQUE A ATENCION A CLIENTES E HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y NI ASI, DESPUES ME DIJERON QUE MANDARIAN UN TECNICO A LO CUAL TENDRIA QUE PAGARLE 150 PESOS LO CUAL NO ME PARECIO POR QUE EL EQUIPO ESTA INTACTO Y LA SEÑAL NO ERA PROBLEMA DE EQUIPO, POR LO CUAL SOLICITE EN SU MOMENTO QUE DIERAN DE BAJA LA CUENTA LO CUAL NO HICIERON, PARA ESTO YO YA HABIA CUMPLIDO LOS 12 MESES QUE ELLOS ME PUSIERON QUEDANDO DE COMUNICARSE CONMIGO PARA RECOGER EL EQUIPO PERO DESDE AGOSTO HASTA HOY UN AÑO DESPUES SE COMUNICAN CONMIGO DE FORMA AMENAZANTE PARA QUE PAGUE, QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

VeTv Empty
MensajeTema: Re: VeTv   VeTv Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:50 pm

Presenta una reclamación ante la Profeco por esta situación, para que a través de ellos puedas cancelar sin penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VeTv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vetv
» Vetv sky
» PROBLEMAS CON VETV
» Mal Servicio de Vetv de Sky
» cancelar vetv por sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: