¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geica
Novato
Novato
Geica


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 12:45 pm

Hola buen día, les expongo mi caso del cual me gustaría que me asesoraran un poco, tengo ya mas de 5 años con una deuda en coppel  de 5300 que es lo que indica el buro de crédito por una sala y como preste mi crédito me desatendí por que creí que si estaban pagando ya después resulto que solo se dieron como dos bonos y la cuenta fue creciendo y yo no podía pagarla, en junio fui para pedir mi cuenta por que quiero limpiar mi historial pero me dijeron  que debía como 18000 y pedí hacer un convenio de pago y no me lo quisieron dar que por que era una cuenta perdida entonces me dijeron que lo único que podía hacer era liquidar la cuenta que tenia hasta diciembre para pagarla como sea, en abonos o todo completo para que ya no aumentaran los intereses, y ya pasando diciembre se volvían a generar intereses si no pagaba, entonces como si quiero pagar la cuenta di un abono, lo que yo quería era hacer un convenio para pagar menos como lo  hacen los bancos, mínimo liquidar el saldo inicial, entonces mi pregunta es que puedo hacer para liquidar esa deuda sin pagar tantos intereses, o si es posible hacer los convenios de pago sin que aumenten los intereses?

Espero me puedan ayudar para saber que hacer.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:12 pm

El gran problema aquí es el tiempo que llevas sin pagar. ¿Como aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Geica
Novato
Novato
Geica


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:20 pm

en la columna que dice comportamiento aparece con una X en color roja como cuenta sin recuperar con atraso de mas de 12 meses, aparecen solo del 2016 al 2018, yo recuerdo que es mas tiempo pero ahi aparecen solo estos años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:22 pm

¿Como aparece el saldo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Geica
Novato
Novato
Geica


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 1:27 pm

el saldo acual que aparece en el buro es de $5299, aparece como saldo actualizado en junio del 2018 que fue cuando fui a pedir el convenio y di un abono como de $500
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Deuda coopel Empty
MensajeTema: Re: Deuda coopel   Deuda coopel Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 2:17 pm

Eso es lo que debes, ni un peso más. Diles que ya verificaste en tu reporte en el buró y que ya tienes tu saldo real, que sólo pagará eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» deuda en coopel
» deuda con coopel..
» deuda con coopel
» PAGARE sin lugar y fecha de expedición.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: