¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda bhermanos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yes
Invitado
avatar



Deuda bhermanos Empty
MensajeTema: Deuda bhermanos   Deuda bhermanos Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 11:27 am

Buenos días tiene un año que decide trabajar dando vales de bhermanos, todo iba bien, pero a inicios de este año, me empezaron a quedar mal, entonces me fui atrasando, la cual ya no pude pagar, cabe mencionar que mi aval firmó un contrato por 60 mil pesos, durante ese año mi crédito creció a la cantidad de 133000, cuando me atrase, me mandaron con una abogada para ir pagando, la cantidad atrasada, hice todo lo posible pero sin seramente no pude, decidió la abogada hacerme un convenio, el cual nunca firme y no me mostró nunca, que tenía k pagar 5000 cada quincena por 14 quincenas, por que me había echo un descuento en el cual la deuda disminuía, solo di 2 pagos, el día viernes 3 de agosto fui a depositar 1500, quedando la deuda en 80,535.

El día de ayer domingo, me manda un msj la abogada que como no cumplí, en la junta que tuvieron temprano, decidieron mandar mi deuda a embargo, quisiera saber si si podrán embargar? Ya que la propiedad no está a nombre de mi aval, está a nombre de su papa.

Por favor no me ignoren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda bhermanos   Deuda bhermanos Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 11:55 am

Llámanos: (0155) 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pats
Medio
Medio
Pats


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Deuda bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda bhermanos   Deuda bhermanos Icon_minitimeJue Dic 26, 2019 10:42 pm

Hola podrías comentar en que termino tu caso gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda bhermanos Empty
MensajeTema: Re: Deuda bhermanos   Deuda bhermanos Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 12:41 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda bhermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» DEUDA BHERMANOS
» Deuda con bhermanos
» Deuda con bhermanos
» Deuda a Zapateria Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: