¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
calmihum1
6 participantes
AutorMensaje
calmihum1
Novato
Novato
calmihum1


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 10:49 am

buenos días a todos, tengo un problema con una empresa llamada Ibalpe que se dedica a vender cursos de ingles sin barrera, me llamaron preguntando que si quería un curso de ingles el cual se me hizo muy interesante y proporcione mis datos para que me dieran as información pero mi sorpresa fue que según ellos ya me tenían registrado en su sistema por el cual ya estaba inscrito y tenia que pagar una cantidad de 1500 pesos el cual ese día yo no tenia y le dije que no podía pagar ese dinero el cual la señorita me dijo que tenia que pagarlo porque ya estaba en el sistema y me habían dado de alta insistí que no podía pagarlo y me dijo la señorita que tenia que pagar si no se tenia que proceder con un licenciado a demanda y la vedad pues si me preocupe le comente a la señorita que si con el tiempo el curso se podía cancelar y me dijo que si que no había problema, pague el curso solo 3 meses y me mandaron un material ami casa el cual nadie recibió solo estaba en la cochera de la casa, hable a la empresa para cancelar el curso y me salieron con la sorpresa que no se podía cancelar el curso que era obligatorio insistí insistí y me fue negado con la señoritas bien prepotentes diciéndome que con la educación no se lucra y le dije que pues no podía pagar mas su curso, nunca firme ningún contrato ni nada por el estilo todo fue por teléfono y no encuentro que hacer, mi sorpresa fue que quise sacar un crédito para un mueble y me fue negado porque estaba en buro.
no se como me pueden asesorar con esto si tengo que acudir a profeco por obligarme a pagar el curso y por la amenaza de que me demandarían con un licenciado si no pagaba el curso.

espero me puedan brindar ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 12:47 pm

¿Te dieron o te enviaron algún contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
calmihum1
Novato
Novato
calmihum1


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 2:10 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Te dieron o te enviaron algún contrato?
no me enviaron ningún contrato todo fue por teléfono nunca firme nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 10:56 am

¿Diste tus datos por teléfono y de forma expresa aceptaste el curso por ese medio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
calmihum1
Novato
Novato
calmihum1


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 12:20 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Diste tus datos por teléfono y de forma expresa aceptaste el curso por ese medio?
si me pidieron datos para poderme dar mas información, pero lo que no me gusto fue que ya me tenían en sistema registrado sin decir que si y me amanenazo de que ya estaba registrado que tenia que pagar si no tomarían cartas con licenciados que porque con la educación no se lucra.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 1:51 pm

En este caso lo que debes hacer es presentar dos reclamaciones. Una ante el buró de crédito porque tú jamás contrataste el servicio: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/ Y la otra ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nellyvs
Novato
Novato
nellyvs


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 7:47 pm

hola buen día
hace unos días me hablaron del grupo ibalpe para ofrecerme sus cursos les dije que me interesaba y me pidieron mis datos para poder darme mas información para esto yo no di mi nombre completo y mi dirección la di mal entonces ya cuando me dieron la información me dicen que ya estoy inscrita en el sistema para ser una alumna mas para esto yo les dije que por el momento no estaba a mi alcance los pagos que aparte yo no había aceptado que por favor cancelara, su respuesta fue que al dar mis datos yo ya había aceptado el curso que ya no se podía cancelar y que esperaban mi pago ese mismo dia solo les dije ok veré que puedo hacer y me dijeron que la llamada estaba siendo grabada y que tuviera en cuenta que si no pagaba se vería reflejado en mi buro de crédito lo que quiero saber es si si me pueden hacer algo ? como que den bien con mi nombre para el buro o si estoy fuera de peligro?

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeLun Ago 27, 2018 11:14 pm

Claro que no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tibe
Novato
Novato
tibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Hola Buenas noches me paso algo similar hace unos meses me ofrecieron un servicio de un curso de ingles, lo tome unos meses, me ofrecieron un servicio diferente que ahora segun son dos años y que lo tengo que pagar aunque me lo ofrecieron por un año y aun   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 10:16 pm

calmihum1 escribió:
buenos días a todos, tengo un problema con una empresa llamada Ibalpe que se dedica a vender cursos de ingles sin barrera, me llamaron preguntando que si quería un curso de ingles el cual se me hizo muy interesante y proporcione mis datos para que me dieran as información pero mi sorpresa fue que según ellos ya me tenían registrado en su sistema por el cual ya estaba inscrito y tenia que pagar una cantidad de 1500 pesos el cual ese día yo no tenia y le dije que no podía pagar ese dinero el cual la señorita me dijo que tenia que pagarlo porque ya estaba en el sistema y me habían dado de alta insistí que no podía pagarlo y me dijo la señorita que tenia que pagar si no se tenia que proceder con un licenciado a demanda y la vedad pues si me preocupe le comente a la señorita que si con el tiempo el curso se podía cancelar y me dijo que si que no había problema, pague el curso solo 3 meses y me mandaron un material ami casa el cual nadie recibió solo estaba en la cochera de la casa, hable a la empresa para cancelar el curso y me salieron con la sorpresa que no se podía cancelar el curso que era obligatorio insistí insistí y me fue negado con la señoritas bien prepotentes diciéndome que con la educación no se lucra y le dije que pues no podía pagar mas su curso, nunca firme ningún contrato ni nada por el estilo todo fue por teléfono y no encuentro que hacer, mi sorpresa fue que quise sacar un crédito para un mueble y me fue negado porque estaba en buro.
no se como me pueden asesorar con esto si tengo que acudir a profeco por obligarme a pagar el curso y por la amenaza de que me demandarían con un licenciado si no pagaba el curso.

espero me puedan brindar ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
tibe
Novato
Novato
tibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Hola Buenas noches me paso algo similar hace unos meses me ofrecieron un servicio de un curso de ingles, lo tome unos meses, me ofrecieron un servicio diferente que ahora segun son dos años y que lo tengo que pagar aunque me lo ofrecieron por un año y aun   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 10:28 pm

Hola Buenas noches, mi caso es similar yo empece el curso y lo quiero cancelar, porque me comentan que el curso es a dos años y cuando me ofrecieron el servicio me lo ofrecieron por un año y me ofrecieron una beca motivo por el cual lo acepte, pero como tuve un retraso de pago me empezan a llamar y me dijeron que tenia que pagar 15000 pesos mas 6% de interes, todo fue via telefonica y las condiciones fueron diferentes a todo lo que hoy me entero es por eso que pedi mi cancelacion pero me dicen que no se puede y me amenazan con subirme a buro aunque yo no eh estado tomando el curso la ultima vez envie mensajes de que el audio no funcionaba, pero no me hicieron caso yo quiero saber que hacer ya que manejo historial crediticio y no quisiera verme afectada porfavor ayudenme. Y no se donde aplica de que una vez que el servicio no esque se ofrece podria haber cancelacion en mi historial de telcel incluso aparece mi forma para cancelacion y el monto en caso de querer cancelar. Esta empresa no me envio ningun contrato e cual lo pedi para que yo vea que es el servicio que me estan cobrando y lo que me enviaron fue un Estado de cuenta con un numero de contrato pero no me envian ningum contrato Que puedo hacer sigo pagando a una cuanta de Tramarket en la que ni siquiera se dan cuenta que hago el pago ayudenme+
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito   Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 12:05 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» Grupo Ibalpe
» IBALPE(INGLES SIN BARRERA)
» Buró de Crédito por Ibalpe Inglés sin Barreras
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: