¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alemeza2121
Novato
Novato
alemeza2121


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cobradores Empty
MensajeTema: cobradores   cobradores Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 2:37 pm

hola yo saque un prestamo de un año en el 2008 lo pague todo. desde 2015 me llaman de distintas empresas de cobranzas diciendo que tengo una deuda pendiente. nunca me iniciaron un juicio o algo parecido por el monto que me reclaman es mas como nunca mas saque otro prestamo me entere por ellos que estoy en el veraz. las veces que pedi que me den la direccion del estudio juridico para acercarme con un abogado haber que me reclaman se niegan y dicen que debo abonar la suma de $3500(pesos argentinos) mediante pago facil.. todos los años es lo mismo me escriben desde diferentes estudios reclamando la deuda averigue mediante un abogado y no ahi ni una accion legal ni reclamo de alguna deuda en ningun juzgado a mi nombre nunca me iniciaron acciones legales ni nada parecido. solo mandan mensajes amenazandome que me van a embargar los vienes de mi casa o molestandome a mi trabajo y diciendo que me iban a embargar el sueldo cuando trabajaba en blanco ya que me encuentro desempleada. la verdad no se que hacer me molestan unos dias desaparecen y el proximo año vuelven aparecer. lamentablemente y despues de tanto tiempo ya no tengo los comprobantes de pago... pero estoy cansada de que me molesten... y ademas no se como hacer para que me saquen del veraz. cualquier ayuda se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cobradores Empty
MensajeTema: Re: cobradores   cobradores Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 3:09 pm

Hola,

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alemeza2121
Novato
Novato
alemeza2121


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cobradores Empty
MensajeTema: Re: cobradores   cobradores Icon_minitimeJue Jun 14, 2018 10:14 pm

Hola no... Yo soy de Argentina
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cobradores Empty
MensajeTema: Re: cobradores   cobradores Icon_minitimeVie Jun 15, 2018 1:25 am

Entonces debes contactar a la Defensa Del Deudor de tu país: http://www.defensadeldeudor.com.ar/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los cobradores Apá ?
» cobradores
» cobradores
» cobradores
» cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: