¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte vendió mi cuenta vencida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yizuzchrist
Novato
Novato
yizuzchrist


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte vendió mi cuenta vencida.  Empty
MensajeTema: Banorte vendió mi cuenta vencida.    Banorte vendió mi cuenta vencida.  Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 1:37 pm

Desde el 2015 solicite un crédito de nomina Banorte, lo pague durante 13 meses y en marzo del 2016 finalice actividades laborales con la empresa que me daba la nomina, me fue imposible seguir pagando.

Ahora que tengo trabajo con patrón de nuevo me van a depositar la nomina en Banorte.

Marco al 01800 Banorte y coloco la cuenta de la nomina que tenia y me dice sistema "cuenta invalida", fui al banco a exponer que me interesaba pagar de nuevo y llegar a un acuerdo para que no se cobren al uso chino mi nomina y me dejen sin nada cada deposito, llegue a la atención al cliente y me dijeron que vendieron mi deuda a un despacho jurídico.

Entonces mi duda es...

Al momento que Banorte vendió mi deuda, yo ya no tengo nada que ver con Banorte referente a esa deuda?

Mi nomina actual ya no corre peligro de que me descuenten el capital??

Ustedes creen que la manera que mi nomina si se mire afectada por un cobro al uso chino es que Banorte tuviera activa esa cuenta?

Ahora que esta cuenta le pertenece a un tercero, si me dan una nomina nueva de otra empresa, ¿aun corro peligro que me cobren al uso chino aunque la propiedad jurídica de la deuda ya no la tensan Banorte?

Esa es mi duda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banorte vendió mi cuenta vencida.  Empty
MensajeTema: Re: Banorte vendió mi cuenta vencida.    Banorte vendió mi cuenta vencida.  Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 1:39 am

Ahora es MUY POCO PROBABLE que Banorte se cobre a lo chino, pero podría llegar a suceder. El verdadero problema es que ahora tienes un mayor riesgo a ser demandado por el nuevo acreedor, pues invirtió dinero para comprar tu deuda y querra recuperarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte vendió mi cuenta vencida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» bancomer vendió mi cuenta
» Comercial Mexicana vendio mi cuenta
» COMO LE PAGO A HSBC SI YA VENDIO MI CUENTA?
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: