¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
ClaraRincon
6 participantes
AutorMensaje
ClaraRincon
Novato
Novato
ClaraRincon


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeJue Abr 26, 2018 4:38 pm

Hola, les platico mi caso.... obtuve un vehículo con GM FINANCIAL, en el mes de enero de 2017, realice mis pagos puntualmente hasta el mes de Octubre que tuve algunos detalles con el pago en mi trabajo.... llegue a 3 mensualidades de atraso, (90 días en Mora) por lo que mi contrato se asigno a un despacho de cobranza (SERTEC; despacho que es un martirio por que te hablan mas de 20 veces al día) en el mes de Enero 2018 cubrí una mensualidad atrasada, por lo que mi mora bajo a 70 días y dejaron de molestarme....al llegarse la fecha de vencimiento del próximo pago, di el pago incompleto por lo que mi contrato volvió a quedar en mora de 90 días y lo asignaron a otro despacho en este caso ASECON (el cual se porto mas accesible desde un inicio); cabe mencionar que por mes eh estado tratando de ponerme al corriente con las mensualidades atrasadas; Me puse en contacto directamente con la financiera GM FINANCIAL y me mencionaron que podia estarme poniendo al corriente siempre y cuando mi contrato no caiga en 120 días de mora, que es cuando es RESICION DE CONTRATO, tengo acceso a un portal en internet en donde puedo checar el estatus de mi contrato; El despacho juridico me dice que mi contrato ya esta cerrado que ya no puedo llegar a un acuerdo con la financiera; pero en mi estado de cuenta ONLINE mi estatus esta como ABIERTO, y aun y cuando no toca fecha de pago; si tengo dinero en mi cuenta me lo retiran directamente de la financiera.... y se va aplicando a capital directamente a las mensualidades atrasadas.... mi duda es SI PUEDO SEGUIR PONIÉNDOME AL CORRIENTE CON LOS PAGOS (actualmente ya estoy estable economicamente y puedo seguir sin problema realizando los pagos.... de un total de 42 pagos ya llevo 13... estoy por cubrir el numero 14); en ASECON la única alternativa que me dan es que regrese la unidad. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeVie Abr 27, 2018 3:06 am

Puedes seguir poniéndote al corriente así como vas, solo no olvides que deberás cubrir intereses por los atrasos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
APBSG
Invitado
avatar



ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Deuda con Gm finacial    ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 1:21 am

Hola que tal les quisiera platicar en el mes de Julio adquiri un aveo con Gm finacial y todo estuvo bien hasta que en el mes de abril ya no puede seguir pagando intente ponerme al corriente con la financiera pero no puede, me pidieron que ne pusiera al corriente con el mes de abril el hice al momento en 4 de septiembre hago un pago y el 6 se comunica un despacho de cobranza Asenco para decirme que mi cuenta esta cancela y que ocupan la devolución de la unidad o que pague el carro de contado aquí mi duda es!

ya podré seguir dando las mensualidad el carro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 2:56 am

Acude a la Financiera directamente y ve en que estatus tienen tu cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luishs92
Novato
Novato
Luishs92


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Mensualidades atrasadas (6 meses)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeDom Nov 11, 2018 4:36 pm

Buen día,

Me podría ayudar que puedo hacer con mis caso,
Compré un vehículo en el 2017 mayo para ser exactos. Por problemas de trabajo se me acomulador 6 mensualidad, en agosto me estuvieron haciéndo descuentos de manera semanal por parte de GM financial hasta julio he tratado de pedir una cuenta para hacer depósitos bancarios pero no me dan opciones.

Me han estado pudiendo el carro para liquidar la cuenta o liquidarlo y de no cumplir con ninguna de esas opciones me demandarán.
Lo que trato de hacer es ponerme al corriente depósitando la cantidad que tengo de atraso pero solo me dan opción por parte del departamento de cobranza liquidar o devolver la unidad.

Que puedo hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeDom Nov 11, 2018 5:11 pm

Lo que ocurre es que ya se canceló el financiamiento, por eso te requieren el pago total, pues la cuenta donde depositabas ya está bloqueada.

Llámanos para ver otras opciones: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda Pineda
Novato
Novato
Brenda Pineda


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 3:11 am

Hola quisiera saber si pudiste resolver
Lo del adeudo con gm de las mensualidades vencidas
O tuviste que liquidar todo o.entregar el.carro
Estoy en un caso similar 😢
Volver arriba Ir abajo
Rafael Castro medrano
Novato
Novato
Rafael Castro medrano


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 6:31 pm

Hola buenas tardes
En febrero del 2020 adquirí un carro con gm financial toda la pandemia estube pagando puntual pero ahora me atrace por quénos contagiamos de covid y ya no pude seguir tengo 4 mensualidades atrasadas quise pagar una pero me dijieron que ya no era posible que tenía que entregar la unidad pero no quiero perderla habrá alguna manera no se poniéndome al corriente ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)   ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 8:59 pm

Rafael Castro medrano escribió:
Hola buenas tardes
En febrero del 2020 adquirí un carro con gm financial toda la pandemia estube pagando puntual pero ahora me atrace por quénos contagiamos de covid y ya no pude seguir tengo 4 mensualidades atrasadas quise pagar una pero me dijieron que ya no era posible que tenía que entregar la unidad pero no quiero perderla habrá alguna manera no se poniéndome al corriente ayuda

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN MENSUALIDADES GM FINANCIAL (ASECON, SERTEC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO DE MENSUALIDADES
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades
» Atraso en mensualidades
» Atraso en pago d mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: