¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRUPO ICO ES UN FRAUDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martha Gomez Varguez
Novato
Novato
Martha Gomez Varguez


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GRUPO ICO ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: GRUPO ICO ES UN FRAUDE   GRUPO ICO ES UN FRAUDE Icon_minitimeMar Mar 06, 2018 10:49 pm

En los periódicos de mayor circulación nacional, se anuncia una financiera llamada GRUPO ICO BANCA EN DESARROLLO, la cual ofrece prestamos desde los 20 mil hasta los 3 millones de pesos. Te ofrecen unos trámites rápidos, sin cobro alguno de la gestión, hasta la fecha de entrega del capital te dan. Pero, cuando ya estás por concretar la operación ¡sorpresa! te piden el pago de dos mensualidades que según porque son requerimientos de la supuesta financiera con la que ellos tramitan y gestionan el capital. Al realizar la operación se supone que al día siguiente el capital es depositado a tu cuenta pero cuando llega la hora acordada te dan vueltas y te salen con que tienes que depositar más dinero para que el supuesto crédito se libere. El caso es que solo te sacan mas dinero y jamas te dan nada, yo perdí $2700 y expongo mi caso para que otros no caigan y si saben de alguien más pues ojalá me puedan contactar por este medio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

GRUPO ICO ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: GRUPO ICO ES UN FRAUDE   GRUPO ICO ES UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 2:36 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
E. A j
Invitado
avatar



GRUPO ICO ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Ico fraude total   GRUPO ICO ES UN FRAUDE Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 11:25 am

Ami me pasó lo mismo me dieron muchas vueltas y me sacaron dinero
Una tal Eva Ramirez y Luego ya no supe de eya y luego un tal Daniel Tapia nose si sean verdaderos nombres de ellos y de igual manera me sacaron primero $1883 y luego $2700
Ay que subir alas redes sociales para que la gente no caiga más
Y aún me sijen ablando..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GRUPO ICO ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: GRUPO ICO ES UN FRAUDE   GRUPO ICO ES UN FRAUDE Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 2:21 pm

Gracias por tu testimonio


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maricela jara
Invitado
avatar



GRUPO ICO ES UN FRAUDE Empty
MensajeTema: ami si me an ayudado    GRUPO ICO ES UN FRAUDE Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 2:42 pm

HOLA
ami si me apoyaron y an trabajado muy bien
yo si estoy agradecida con GRUPO ICO

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO ICO ES UN FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Grupo Decere
» el grupo multyplan es un fraude
» FRAUDE GRUPO GARUN
» fraude de un integrante de grupo en micronegocio
» ayuda me quieren acusar de fraude por representar un grupo de micronegocios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: