¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda añeja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorax
Medio
Medio
jorax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 3:04 pm

Hola amigos del foro, les escribo para ver si pueden orientarme. Hace unos 5 años aproximadamente deje de pagar una tarjeta bancomer debido a que no respetaron el plan de pagos que llevaba al corriente y al restructurar el plan de pagos por decisión unilateral del banco, me fue imposible seguir pagando. La deuda ascendía a unos 200 mil pesos aprox. Durante los primero años seguí todos los consejos del foro planeando juntar dinero para lograr una quita y acabar con el problema pero el trabajo ha escaseado y hace 8 años que gano exactamente lo mismo y eso me impide juntar para poder pagar. Sin embargo, dejaron de llamar y de enviar cartas. El día de hoy me ha llegado una carta del despacho "Corporativo de abogados mercantiles" donde dice que "Se ejecutara una diligencia en este domicilio el miércoles 14 de marzo a las 5 de la tarde" y dicen que la deuda es con ellos y que mi deuda asciende a mas de 500 mil pesos y que pagando 65 mil quedara saldado con números de cuenta para el deposito. Las preguntas son:
-Con las reformas a la ley que tanto riesgo corro de que esto sea verdad y vengan a querer embargar.
- Tenia entendido que se negociaba una quita pero en base al monto inicial del adeudo, estoy equivocado?
- La cantidad que me piden no la tengo pero me sirve de base para saber cuanto debo juntar para pagar, esta cantidad que piden es justa o se puede pagar menos?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Re: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 4:48 pm

La deuda es muy elevada, pero con una estrategia bien diseñada, podremos negociar sin llegar a juicio. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorax
Medio
Medio
jorax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Re: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 6:03 pm

Muchas gracias por su respuesta, claro que los contactare pero mientras seria de mucha utilidad conocer su respuesta a mis inquietudes que ya vería puntualmente con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Re: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 8:58 pm

Con gusto:

-Con las reformas a la ley que tanto riesgo corro de que esto sea verdad y vengan a querer embargar.

Tu riesgo de demanda y embargo son muy altos.

- Tenia entendido que se negociaba una quita pero en base al monto inicial del adeudo, estoy equivocado?

Depende de diversos factores, uno de ellos es el tiempo que se tarde en negociar la deuda. En este caso, ya sería complicado negociar sobre tu saldo pendiente inicial.

- La cantidad que me piden no la tengo pero me sirve de base para saber cuanto debo juntar para pagar, esta cantidad que piden es justa o se puede pagar menos?

Podría negociarse con un monto menor, cosa de contactarlos ya con una cantidad de Dinero ahorrada y lista.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorax
Medio
Medio
jorax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Re: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeMar Mar 06, 2018 3:55 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Con gusto:

-Con las reformas a la ley que tanto riesgo corro de que esto sea verdad y vengan a querer embargar.

Tu riesgo de demanda y embargo son muy altos.

- Tenia entendido que se negociaba una quita pero en base al monto inicial del adeudo, estoy equivocado?

Depende de diversos factores, uno de ellos es el tiempo que se tarde en negociar la deuda. En este caso, ya sería complicado negociar sobre tu saldo pendiente inicial.

- La cantidad que me piden no la tengo pero me sirve de base para saber cuanto debo juntar para pagar, esta cantidad que piden es justa o se puede pagar menos?

Podría negociarse con un monto menor, cosa de contactarlos ya con una cantidad de Dinero ahorrada y lista.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda añeja Empty
MensajeTema: Re: Deuda añeja   Deuda añeja Icon_minitimeMar Mar 06, 2018 5:43 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda añeja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda añeja
» DEUDA AÑEJA
» Deuda Añeja con Banamex
» deuda añeja con credex
» Deuda Añeja con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: