¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Añeja con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tacoma
Novato
Novato
Tacoma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Añeja con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Añeja con Banamex   Deuda Añeja con Banamex Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:45 pm

Buen dia,
Banamex me está cobrando una supuesta deuda de hace 10 años de una tarjeta oro. Según Yo cancelé esa tarjeta y no debo nada pero no tengo como comprobar. Curiosamente me empezaron a contactar nuevamente despues de que por mi trabajo la nomina es Banamex e hice una inversion a plazo; de hecho al dia siguiente que la hice, "curiosamente" me empezaron a cobrar y los ignoré pero el dia del vencimiento otra vez "curiosamente" me volvieron a cobrar aunque los volvi a ignorar.
¿Que no se supone que la información bancaria es confidencial? ¿por qué se "corre la voz" tan pronto y empiezan a contactarme? sé que el banco no tiene (ni está facultado) ningún derecho ni mucho menos el querer cobrarse "a lo chino" ya que sería robo, ¿cierto?
Según el banco les debo casi $20mil y me ofrecen una "oportunidad única" de saldar con alrededor de $1,900 que no pienso pagar.

¿Qué me recomiendan hacer si no tengo como comprobar que no debo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda Añeja con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Banamex   Deuda Añeja con Banamex Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:55 am

Buenos días.

Lo primero es que saques tu reporte especial del buró de crédito para saber más sobre esa deuda: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Añeja con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AÑEJA
» Deuda añeja
» deuda añeja
» Deuda Añeja con Bancomer
» deuda añeja con credex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: