¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANASOFIA04
Novato
Novato
ANASOFIA04


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 2:02 pm

HOLA BUENAS TARDES EL CASO QUE EXPONGO ES QUE DESDE HACE 2 AÑOS TENGO CREDITO CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL AL PRINCIPIO TENIA MI CUENTA AL CORRIENTE PERO PERDI MI EMPLEO Y DEJE DE LLEVAR ABONOS LO CUAL ME LLEVO A UN ATRASO EN LA CUENTA ACTUALMENTE TENGO LA DEUDA YA CON GASTOS DE COBRANZA Y INTERESES EN $5506 EL DIA DE HOY LLEGO UN ORDEN EXTRA JUDICIAL A MI DOMICILIO Y LA VERDAD ME DA UN POCO DE MIEDO EL QUE PUEDAN HACER ALGO CON MI PATRIMONIO MARQUE AL NUMERO QUE ME DEJARON Y HABLE CON LA LICENCIADA QUE SE SUPONE LLEVA LA CUENTA Y ME DICE QUE PARA EVITAR UN EMBARGO TENGO QUE PAGAR $3656 EL DIA DE HOY ANTES DE LAS 5 LO CUAL LA VERDAD NO CUENTO CON ESA CANTIDAD QUISIERA SABER SI HABRIA LA POSIBILIDAD DE QUE PROCEDAN CON LO ANTES MENCIONADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 2:39 pm

Hola,

Por esa suma es muy poco probable que te demanden, pues gastarían más en la demanda que lo que les debes. Por ahora solo son amenazas. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que te piden?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANASOFIA04
Novato
Novato
ANASOFIA04


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: ME TOMARIA UN MES NADA MAS    DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 4:12 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

Por esa suma es muy poco probable que te demanden, pues gastarían más en la demanda que lo que les debes. Por ahora solo son amenazas. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que te piden?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 6:06 pm

Ok, haz eso y en cuanto tengas el dinero, nos avisas para decirte que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vale Rod
Invitado
avatar



DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Deuda en surtidora departamental.   DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeJue Ene 06, 2022 6:45 pm

Tengo una deuda con surtidora departamental epor 7mil pesos deje de pagar por que en mi familia hubo casos de covid y me pusieron en aislamiento y a las semanas me dio covid. Dure casi 3 meses en poder ponerme bien. Siempre fui un cliente cumplido. Nunca he negado que debo y los hoy a pagar ahorita a la fecha debo 10mil pesos con todo e interés. No me ha llegado ninguna orden de requerimiento de pago. Deje de pagar mi adeudo un mes antes que me diera covid por el motivo que ellos te ofrecen un seguro de protección. Costo adicional que pagas mensualmente, pues resulta que cuando quise hacer uso de dicho seguro por pagos de medicamentos, la seudo aseguradora no quiso pagarme mis gastos todo por que según ella no entra dentro de los estándares que ellos manejan. A partir de ahí deje de pagarles los abono mensuales. Ya que en ningún lamento me mostraron las cláusulas de sus políticas del supuesto seguro de protección de gastos de medicamentos. Me podrían decir que puedo hacer en este caso, con ese incumplimiento de su parte de no hacerme efectivo mi seguro. Pienso pagarles pero antes quiero que ellos paguen lo que yo he gastado en mis medicamentos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL   DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 6:04 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SURTIDORA DEPARTAMENTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en la surtidora departamental
» Deuda en surtidora departamental
» Deuda con surtidora departamental
» Deuda surtidora departamental
» Deuda en surtidora departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: