¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRACIELA21
Novato
Novato
GRACIELA21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO  Empty
MensajeTema: COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO    COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO  Icon_minitimeVie Dic 22, 2017 9:39 am

BUENAS TARDES!

Hace mas de 3 años, acepte una tarjeta de crédito banorte, afiliandome al Programa 1,2,3 X MI, en el cual al hacer tres compras mensuales te bonificaban la anualidad; sin embargo, si incumplias con las compras en un periodo de tres meses, te hacen el cargo del 25% de la anualidad y en el caso de que no pagaras, te cobran completa la anualidad. En el mes de junio de 2017, me hicieron el cargo por el 25% de la anualidad ($200.00), mismo que no reconoci porque tenia al corrientes mis tres pagos. En ese sentido pague lo que consumi y deje utilizar la tarjeta, meses después me empezó a hablar un despacho de cobranza RECREMEX para solicitarme el pago de la cantidad de $1,366.00, obvio me negue a pagar. El 21 de noviembre de 2017, me llegó el siguiente correo:

__________________________________________________________________________________________


"Estimado(a) Cliente Banorte/Ixe.

Sr. (a) KARLA GRACIELA/GUERRA MARTINEZ

Actualice status en buro de crédito REGULARIZANDO

Por ser un EXCELENTE CLIENTE BANORTE, Usted ha sido seleccionado para este gran beneficio en su TARJETA DE CREDITO, aproveche esta gran alternativa que RECREMEX en representación de BANORTE le otorga, para mejorar su status ante buro nacional de crédito.

ADEUDO TOTAL:

$1,393.84

TDC TERM: 8352

SOLUCIONE SU ADEUDO CON LA SIGUIENTE ALTERNATIVA:

PAGO UNICO
FECHA LIMITE DE PAGO
$216.00
21 DE NOVIEMBRE

¡LLAME HOY MISMO!

Para activar este descuento comunicarse hoy al tel. 01(55)4160-6804 whats app 9992514646 o al correo:christopher.parra@recremex.com.mx

Atentamente

Christopher G. Parra
GERENTE DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO

* Aplican restricciones, puede tener todas las opciones vigentes o ninguna.

Nuestros Ejecutivos no están facultados para recibir dinero, todo pago debe de realizarse mediante depósito a nombre del acreditado o cuenta concentradora a nombre de Banco Mercantil del Norte S.A.

Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad en: http://www.recremex.com.mx


Este correo fue enviado para: chemar26@xxxxxx.com
Este correo fue enviado por: Recremex
Insurgentes Sur 619, Piso 1, Despacho 102, Col. Nápoles, México, D.F. C.P. 03810 Teléfono: (55) 41624100

Clic aquí para abandonar esta lista de correo.

Clic aquí para ver nuestra politica de privacidad."

____________________________________________________________________________________________

Por lo que decidí que me dejaran de estar jodiendo (porque son bastante molestos) y hable a RECREMEX para aceptar la propuesta, siendo que una vez que me confirmaron vía telefónica la misma, realice el pago en un oxxo de los $216.00 pesos. Ya no me han vuelto a hablar, pero el día de ayer fui a buró de crédito y tengo que estoy al corriente; sin embargo, me aparece un adeudo por $916.00, fui al banco a solicitar un estado de cuenta y con ellos tengo un adeudo de $700.00 pesos por INTERESES, les comente que cancele la tarjeta y que pague a RECREMEX, pero me informaron que la cuenta no podía ser cancelada hasta que quedara en ceros.

Obviamente me moleste y hable a RECREMEX, mismos que me comentaron que ya no tenían asignada mi cuenta.

El día de hoy, me llegó mi estado de cuenta otra vez que banorte y un correo que afirma que tengo un mes de atraso en mi mensualidad.

En este caso las preguntas concretas son: ¿Me van a segur cobrando aun y cuando pague al despacho de cobranza? ¿En que momento van a dejar de incrementar el monto del adeudo?

¿Con el correo electrónico y con mi pago, me pueden quitar el adeudo?

Ya no les pienso pagar un sólo peso más, aunque me quede en buro de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO  Empty
MensajeTema: Re: COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO    COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO  Icon_minitimeVie Dic 22, 2017 11:12 am

Primero, al quererte cobrar el banco la anualidad sin razón, no debiste solo dejar de pagar, debiste presentar una reclamación formal primero ante el banco, y si no prosperaba, ante CONDUSEF entonces.

Segundo, jamás se debe pagar un ofrecimiento sin antes haberlo comprobado plenamente con el banco para ver si es real. Los despacho igualmente engañan a la gente para sacarles pagos y así cobrar ellos su comisión.

En este caso, lo mejor es que aprendas de la experiencia, paga el saldo pendiente completo y seguramente para la próxima, sabrás que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de comision por anualidad en una tarjeta inactiva
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?
» ANUALIDAD SIN SER CLIENTE
» tarjeta bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: