¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
gloriabel92
Invitado
avatar



comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer Empty
MensajeTema: comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer   comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:09 pm

Hola

Tengo una duda, en un trabajo me dieron una bancomer libreton, renuncie ahi y entre a otro donde mis pagos eran por transferencia, en mi tercer mes, no pudieron pagarme a tiempo porque la cuenta no lo permitia, rechazaba la trasnferencia, fui al banco y su repuesta fue, espera 15 dias para que te paguen.

fue un pesimo servicio por lo que cambie de banco pero nunca cancele la tarjeta, revisando la ceunta yo recordaba habia dejado 73 pesos la rebice y ahora dice -123, recuerdo me comentaron que si no mantenia 4000 me cobrarian, obviamente no pienso pagar, ademas fue un pesimo servicio el que recibi, mi duda es, que pasa con esa tarjeta si la dejo activa, ya un que pasa con lo que segun se debe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer Empty
MensajeTema: Re: comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer   comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:26 pm

NO pasa nada, ya que esta deuda no es producto de un credito, la unica afectacion seria si en un futuro quisieras abrir una cuenta con ellos tendrias que pagar esa cantidad, tal vez tu no tienes intencion de abrirla por cuenta propia pero algunos trabajos estan sacados con ciertos bancos para el pago de la nomina.

Recoemdnacion, Paga esos 100 pesos y cancela la cuenta solicitando una carta de cancelacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
comisiones por no tener le minimo en una cuenta bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Comisiones pendientes cuenta de ahorro
» DEBO COMISIONES A BANCOMER POR UNA CUENTA QUE NO UTILICE
» Estado de cuenta de ABR 2012 con comisiones desde DIC 2008.
» SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: