¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PANCHO108





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 19/02/2011

MensajeTema: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Sáb Feb 19, 2011 11:34 am

Que tal por casualidad me encontre este sitio y veo que cuenta con gran informacion para ayuda en cuestiones de deudas..

soy un joven y cometi el erro de gastar con mi tarjeta de credito SAMS STYLE, quisiera me dijeran si dando el abono minimo en mi tarjeta credito a cuanto tiempo la liquido. hablo de una cuenta de 5,000 pesos a un interes de 6.6 %.


muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias


Mensajes: 2209
Reputación: 179
Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Sáb Feb 19, 2011 12:03 pm

Hola PANCHO108, Bienvenido a DDD s.c.

Lo único que hacen los pagos minimos es mantener entre comillas tu T.C. y que no llegues a caer en incumplimiento de pago, ya que solo estas cubriendo intereses y una minima parte a capital es por eso que pagar solo esta cantidad pueden pasar hasta más de 2 años en liquidarla completamente.

Es por eso que se aconseja pagar hasta 3 veces más la cantidad que te llega en tu edo. de cuenta como conceptp de pago minimo o el total de ser posible, pero si ya no puedes cubrir nisiquiera esta cantidad como pago minimo se sugiere suspender pagos provisionalmente, ahorrar y liquidar con un descuento.

No aconsejamos restructuras, ni pagos chiquitos, ni mucho menos los llamados pagos de buena fe por parte de los despachos, ya que esto solo hará que aceptes automaticamante el nuevo saldo con todo e intereses, así que si vas a suspender pagos tienes que ser firme, esperar 91 dias para caer en mora legal y esperar un descuento por parte del acreedor, solicitando "Carta Convenio"

Cualquier pregunta la puedes escribir, estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
martina




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 4978
Reputación: 564
Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Sáb Feb 19, 2011 12:18 pm

En algunos estados de cuenta se menciona cuánto tiempo tardarás en liquidar haciendo únicamente pagos mínimos.

Chécalo.






Volver arriba Ir abajo
PANCHO108





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 2
Reputación: 0
Inscrito desde: 19/02/2011

MensajeTema: Re: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Sáb Feb 19, 2011 9:44 pm

que tal gracias por responder tan pronto a mi pregunta..como veo tratare de dar el doble de mi pago minimo para abonar a mi cuenta asi disminuirla muchas gracias por la informacion.. gracias:

defensadeldeudor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 6532
Reputación: 780
Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

En este programa de Radio DDD: Entrevista a Isela del Blog elpesonuestro.com hay un ejemplo de lo que preguntas, esta interesante... si gustas escuchalo....

http://a15.video2.blip.tv/10330007859165/PodcastDDD-EntrevistaAIselaBlogElpesonuestrocom17Feb2011574.mp3?brs=62&bri=2.9



La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?




Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
Volver arriba Ir abajo
karime




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 1166
Reputación: 96
Inscrito desde: 28/06/2009

MensajeTema: Re: SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO   Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

ciertamente Pancho 108, lpagar solo el minimo generalmente te lleva a pagar muchisimo de intereses y a demorar la liquidación de tu deuda, lo mejor es que abones lo mas que puedas para que los intereses disminuyan y avanzes mas rápido en el pago del capital.Saludos.








KARIME

POSIBLEMENTE NO SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASA PERO SI SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON LO QUE NOS PASA.

. No somos humanos intentando una experiencia espiritual, somos espíritus intentando una experiencia humana.

psicologiaddd@defensadeldeudor.org

correo para consultas a psicología.


Volver arriba Ir abajo
 

SALDAR CUENTA CON PAGO MINIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web