¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y Financiera Independencia   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:44 pm

Buenas tardes, me gustaria que me pudieran dar algun consejo de como poder pagar mas rapido mis deudas y evitar mucho de intereses, tengo una tarjeta de credito en Banamex con un adeudo de 25000 y hay mismo un credito nomina de 9000, y en la Financiera independencia de 5 mil, en ninguna de mis 3 deudas me e atrazado ni dejado de pagar, el problema es que pago solo los minimos y no he podido abonar nada a capital, la tarjeta de credito es lo mas pesado, solicite el plan personal de pagos y e dado alrededor de 4500 pero todo se va para intereses y nada a capital, muchas gracias por su respuestas.

Auris_Dei
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y Financiera Independencia   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:54 pm

Consultante:

Para que Ud. no pague tantos intereses lo qué tiene que hacer es hacer pagos por arriba del mínimo de al menos tres veces. Sí sigue pagando él mínimo es lógico que la deuda no baje.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: pues si lo se, pero el problema es que ya no puedo dar mas del minimo y algunas veces no alcanzo a pagar el minimo pero me las arreglo para completar el pago y es muy pesado y feo ver que no se va nada a capital   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:30 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Para que Ud. no pague tantos intereses lo qué tiene que hacer es hacer pagos por arriba del mínimo de al menos tres veces. Sí sigue pagando él mínimo es lógico que la deuda no baje.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y Financiera Independencia   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:13 am

Buenos días Auris_Del

Ah bueno. Es que la verdad parecía que preguntabas cómo no pagar tantos intereses y pues lo lógico es pagando más del mínimo. Bueno ahora bien. Para que puedas solucionar tu problema lo primero que vas a necesitar es información. Aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala cuidadosamente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podremos seguirle con las asesorias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Que tal, muchas gracias por su respuesta, analizando la informacion del link, lo mas pesado es la tarjeta de credito, si llegara a suspender mis pagos podria liquidar mi credito en fincanciera indep. y me credito nomina en aprox 6 meses, q me recomienda?   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:32 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días Auris_Del

Ah bueno. Es que la verdad parecía que preguntabas cómo no pagar tantos intereses y pues lo lógico es pagando más del mínimo. Bueno ahora bien. Para que puedas solucionar tu problema lo primero que vas a necesitar es información. Aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala cuidadosamente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podremos seguirle con las asesorias.
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Ayuda para tomar una decision   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:50 pm

Lo que me esta afectando mucho son los intereses con mi TDC, si tan solo pudiera suspender los pagos yo creo en aproximandamete 6 meses puedo liquidar mi credito nomina y mi credito personal de financiera indep. seria un total 14000, tengo que hacer un pago a mi TDC este prox 11 de junio por la cantidad de 2000, si los diera a la financ. idepen. solo le deberia ya 3000, pero el problema de los pagos de la TDC es que todo se va a intereses y nada a capital y mi deuda solo sigue igual xq nada baja y sigo debiendo lo mismo, que me recomienda hacer? me recomendaria inscribrirme como afiliado? que paso debo de dar ahora? me recomienda dar esos 2mil a capital en la financiera y no dar ese pago en la TDC en la cual debo 25mil tengo ya medio año pagandola de 2 mil x mes y no baja nadaaaa, que puedo hacer? pago o no mi tdc o los doy a capital? pero que pasaria con mi tdc si solo me dedico a pagar las otras dos deudas, no podria ahorrar nada en los prox meses basandome en la informacion del link que me proporciono.

Muchas gracias por sus respuesta,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y Financiera Independencia   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:35 pm

En tu caso la prioridad es financiera independencia pues ellos demandan mas fácilmente que un banco. Entonces la estrategia sería: dejar de pagar a los dos y ahorrar para pagar primero a financiera y después en unos meses mas al banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex y Financiera Independencia    Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:01 pm

ok, es lo que tengo planeado hacer, pero que sucederia con mi TDC, me recomienda ser afiliado??



ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
En tu caso la prioridad es financiera independencia pues ellos demandan mas fácilmente que un banco. Entonces la estrategia sería: dejar de pagar a los dos y ahorrar para pagar primero a financiera y después en unos meses mas al banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con Banamex y Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex y Financiera Independencia   Deuda con Banamex y Financiera Independencia Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:39 am

Pues debes poquito y el nivel de riesgo que tienes de una demanda por lo tanto es bajo también. Piénsalo a lo mejor te conviene por la negociación (que la haríamos nosotros).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex y Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: