¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel12
Novato
Novato
angel12


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA A CREDITO FAMILIAR   DEUDA A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 5:32 pm

Buenas tardes quisiera que me informaran si credito familiar me puede demandar me realizaron un prestamo de 56,000 del cual oslo he podido pagar 3 pagos por motivos de salud y de trabajo me ha sido imposible poder seguir dando la mensualidad ya que es de 3,900 las llamadas no paran minimo 15 llamadas al dia por parte de cobranza de sucursal me intimidan diciendo que vendran a mi trabajo a cobrarme o pedir a mis compañeros que me ayuden apagar ya me comunique a la UNE envie un correo diciendo que si podrian restructurar mi cuenta o convenio solicitando un monto mas bajo para poder cubrir la mensualidad mes con mes el cual la respuesta fue negativa ya que me indican que es un credito nuevo estoy my preocupada porque no me gustaria que vinieran a n¿mi empleo y que pueda perder este ya les dije que mi intencion es pagar pero mi capacidad de pago no la cubro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CREDITO FAMILIAR   DEUDA A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 7:54 pm

La posibilidad de demanda existe, eso nadie lo puede negar, pero una cosa es su derecho a acudir a instancias legales para exigir el pago y otra es hacer una mala gestion de cobranza, ya que ellos no pueden divulgar datos personales a terceros, son solo cobradores con aires de grandeza pero ignorantes de la leyes.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y tambien los limites que deben de respetar los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lmontiel
Novato
Novato
lmontiel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CREDITO FAMILIAR   DEUDA A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 2:31 pm

angel12 escribió:
Buenas tardes quisiera que me informaran si credito familiar me puede demandar me realizaron un prestamo de 56,000 del cual  oslo he podido pagar 3 pagos por motivos de salud y de trabajo me ha sido imposible poder seguir dando la mensualidad ya que es de 3,900 las llamadas no paran minimo 15 llamadas al dia por parte de cobranza de sucursal me intimidan diciendo que vendran a mi trabajo a cobrarme o pedir a mis compañeros que me ayuden apagar ya me comunique a la UNE envie un correo diciendo que si podrian restructurar mi cuenta o convenio solicitando un monto mas bajo para poder cubrir la mensualidad mes con mes el cual la respuesta fue negativa ya que me indican que es un credito nuevo estoy my preocupada porque no me gustaria que vinieran a n¿mi empleo y que pueda perder este ya les dije que mi intencion es pagar pero mi capacidad de pago no la cubro.
Volver arriba Ir abajo
lmontiel
Novato
Novato
lmontiel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CREDITO FAMILIAR   DEUDA A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 2:37 pm

Hola..... quisiera que me informara que procedió con tu caso, pues estoy en una situación similar, pedí prestado 25,000 con crédito familiar ya con intereses son 66,840 solo e dado 3 pagos de 2,780 pero ya no puedo mas, y no puedo cubrir los pagos, tengo miedo que me demanden o lleguen al domicilio de mi suegra pues ese es el que tienen registrado, no se que hacer.... no duermo de pensar que pueda pasar.... vi tu caso y me indentifique...
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: