¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S

Ir abajo 
+6
satriani
Abogado Vázquez
yo_deudor
Wero
Lorenacn
jandrapink
10 participantes
AutorMensaje
jandrapink
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:52 pm

Hola, pues el día de hoy vinieron de Sertec a visitarme a la oficina, despuès de echarme su choro de que tengo que pagar mi deuda y así, le dije que no era el momento ni el lugar para hablar de eso, le dije que me llamara a mi telefono. A lo que me contestó que nunca contesto (jeje es verdad). Entonces se empezó a poner medio loco y le dije muy amablemente que por favor se retirara o le iba a hablar a los de seguridad para que lo sacaran de la oficina (se lo tuve que decir 3 veces!!) angry!!!

Finalmente, un compañero, le dijo "es suficiente, llamaré a seguridad" y les marcó, entonces ya el tipejo, agarró sus cosas y se salió, anotando "algo" en la hojita que llevaba.

Hice bien? Esque como se atreven a venir a mi oficina!! Por lo pronto ya le avisé a seguridad que nunca más lo dejen pasar.

Despuès de eso a los 10 minutos empezaron a llamar de las oficinas y mis compañeros me negaron y les colgaron el telefono.

Me da mucha pena con mis compañeros, pero pues que le puedo hacer?

Además de que he estado depositando un poco cada mes a la tarjeta $1,000. Mi deuda es de $120,000 con todos los intereses que juran que voy a pagar.^Porque una señorita amable que fue a mi casa, me dijo que si yo les pagaba lo que fuera al mes ellos no me podían demandar...

Hice bien? que hago???? Puedo demandar al tipo que vino??

Gracias a todos!!
Alejandra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:13 pm

Citación :
Además de que he estado depositando un poco cada mes a la tarjeta $1,000. Mi deuda es de $120,000 con todos los intereses que juran que voy a pagar.^Porque una señorita amable que fue a mi casa, me dijo que si yo les pagaba lo que fuera al mes ellos no me podían demandar..
si sigues pagando lo unico que haces es solamante pagar los interses y la comision de dicha señorita lo primero que deves de hacer es suspender los pagos, ahorrar para que puedas pagar en una sola exibicion pero con el descuento que te den, pero tienes que suspender los pagos, encuanto a esta visista hiciste bien, lee las guias de este foro y la experiancias de nuestros compañeros para quer estes mas enterado de lo que debes hacer, saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:17 pm

En cuanto a la deuda , ya te responderan los que tienen mas experiencia je, yo aun no me atrevo a aconsejar sobre que hacer, pero...

que bonito detalle de tus compañeros de trabajo, no en donde sea eehhh, que sin que tu les platicaras tu situacion con solo escuchar te apoyaran tan bonito.


Suerte hasta que te cambien de despacho!!!

saludos y bonito dia
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:26 pm

El banco tarde que temprano te ofrecerá descuentos sobre tu adeudo para que les liquides, revisa los casos del foro he visto que les han propuesto descuentos hasta del ¡¡95%!! (revisa los casos de la seccion LIBRE AL FIN y el caso que te menciono es el forista Libertad), si quieres una asesoría específica para tu caso llama a linea DDD para que te atienda alguno de los asesores. Salud.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:30 pm

Hola jandrapink

Te recomiendo que llames a DDD, en la pagina principal estan los telefonos, para que te asesoren directamente, ya que son varias tus dudas y para responderte cada una de ellas mejor alguien con conocimientos.

Saludos y no te preocupes somos muchos que estamos en esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:31 pm

jandrapink ya no pagues ni un centavo pues como dice el compañero hermes es solo para la señorita,eso de nada te sirve ya que estas regalando el dinero mejor ve juntando y cuando tengas un poco ahorrado podras negociar con un buen descuento lee las negociaciónes que se han hecho y sabras que vale la pena esperar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:34 pm

Tu con pies de plomo y aguanta ahi..........

La que antes era mi persona favorita del universo me solia decir que cuando mas oscuro esta es cuando ya va a amanecer.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:03 pm

Hola jandrapink. Bueno ya te lo han dicho los compañeros.

No es una buena estrategia pagar un poco para evitar que tu acreedor te demande. Como te dice Hermes, a final de cuentas sólo le hiciste ganar la comisión pa sus chicles a la señorita esa que te dió la brillante idea.

Dichos@ tú que aún puedes estarles pagando mil bolas al mes. Pero ya te digo, sería mucho mejor si esos los vas echando a un marranito (pero de barro no como el de Bancomer) para luego de un tiempo tener con qué negociar el pago con una condonación.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jandrapink
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:08 pm

Ay nooo, no les estoy dando mil a la semana, se los deposito al mes!!

No, la señora no me dijo cuánto depositar, me dijo que lo que fuera era bueno, segun esto me explico que no me pueden demandar siempre y cuando yo esté depositando "algo" lo que sea. Si yo dejo de pagar aprox unos 4 meses es cuando "procedería" si el banco quisiera una demanda, claro, es dificil que te demanden, pero ya tendrían "herramientas". Bueno, eso es lo que ella me explicó.

Pero en realidad a ella no le interesaba que le depositara, tengo su celular para cuando yo quiera y pueda negociar algún descuento, contando ya con una cantidad considerable obviamente. La ultima vez que fue a mi casa (tendra como un mes) me ofrecio pagar $60,000 y ya con eso liquidabamos, además de que "me daban una nueva tarjeta" jajajaja.

Lo que si me da mucho miedo es dejar de pagar por completo... :S Si así se presentan en mi oficina....
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:14 pm

:nooo: Si sigues pagando, no podrás ahorrar y de todos modos tu deuda no baja, y si así todavía se atreven a molestar ¿cual es el beneficio?. Solo que le paguen a esta señorita su misera comisión. Si tu temor es una demanda pues afiliate al movimiento para que estes tranquilo y si te demandan (que es poco probable) pues tendrás el respaldo de los profesionales tranquilo, primero tu y tu familia y luego la tipa esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:17 pm

Jandrapink MIRA SI ASI SE PRESENTAN A TU OFICINA ES QUE ESOS PAGOS NO LOS REFLEJAN TU CUENTA YA ESTA EN JURIDICO ASI DE QUE PAGES POCO O NO PAGES NADA TE SEGUIRAN MOLESTANDO LO MEJOR ES SUSPENDER EL PAGO MAS BIEN LO QUE ESTAS TIRANDO IRLO GUARDANDO Y ESPERAR QUE TU CUENTA PASE A OTRO DESPACHO Y HACER UNA BUENA NEGOCIACIÓN YA QUE CADA 3 MESES CAMBIAN DE DESPACHO LEE LA GUIA PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS ESTA EN EL INICIO DEL FORO Y SABRAS COMO DEFENDERTE PARA QUE NO TE ACOSEN.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:27 pm

jandrapink, definitivamente LLAMA a las oficinas de DDD y ponte en contacto con alguno de los abogados, antes de llegar a este foro me paso lo mismo, otro abogado (creo que si era, quien sabe) me aconsejo que aunque fuera le pagara a la cuenta hasta 20 o 30 pesos y pues nunca caia en mora y solo aumentaban los intereses exponencialmente (y tratandose de American Express pues mucho mas...)

Sigue las recomendaciones, deja de pagar de inmediato!!! si no pagas el minimo o mas del minimo, de nada sirve porque tu deuda de todas maneras seguira aumentando. Despues de algunos meses en mora Sertec y AMEX ya se ponen mas de modo para negociar descuentos reales.

No pierdas mas tiempo y comunicate, la asesoria es gratis y ya despues tu evaluas si te quieres afiliar. Saludos y suerte

NOTA: A aguantar acosos, no pasan de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Derroche07
Avanzado
Avanzado
Derroche07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 132

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:30 pm

QUERIDA jandrapink

No hagas oidos sordos a lo que te dicen los buenos amigos, HERMES y ATRAPADO, Como ellos te mencionan ahi infinidad de argumentos con los que logran intimidar a los deudores y lograr que varios como tu depositen esos $1000 pesos al mes, que si te pones a hacer cuentas si los ahorraras, sacarias mas provecho...

La mejor arma que tienes es informarte para no dejarte intimidar...

Ahi demasiados casos aqui en los cuales puedes ver reflejada tu problematica, NO ESTAS SOLA.

Sigue leyendo, nadie te puede demandar, tampoco te pueden embargar y mucho menos meterte a la carcel...sigue leyendo las guias del deudor, las historias de muchos que se han librado de ellas, para que veas el apoyo tan grande que ahi aqui en el foro.

Si sigues preocupada, habla directamente a la ciudad de mexico o escucha la radio en el programa de Angel podrias exponer tu caso.

Y checa las facilidades para afiliarte pues con esos 1000 al mes puedes hacer mucho mas que pagarles los intereses y como dice el compañero los chicles a la chica de cobranza..

Fe en Dios y ADELANTE....INFORMATE, LEE Y TOMA LA MEJOR DECISION

SALUDOS :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:31 pm

Hola Jandrapink bienvenido lo primero que debes hacer es suspender definitivamente esos depositos que haces aunque sea un peso no deposites nada ya que si tu lo haces esos mil pesos seran dinero perdido y en nada te ayuda...
solo te perjudica por que pierdes mil pesos tu deuda se incrementa y el acoso sera el mismo si le depositas o no............................ademas de que no cumples con el pago minimo y eso solo se va a intereses.

el depositar aunque sea un peros hace que no entres en mora legal esto es 91 dias despues de que hiciste tu ultimo pago y solo asi podras acceder a los descuentos ya que despues de ese tiempo por lo regular empiezan a hacer descuentos muy buenos por eso mejor ahorra para que puedas negociar.

y que bien que tus compañeros te apoyen seguramente algunos tendran problemas de deudas y es un buen detalle de ellos.

como tu deuda es algo significativo quiza te convenga afiliarte y asi poder tener acceso a los descuentos quese han logrado para los afiliados ya que american expres es dificil de hacer descuentos pero a los afiliados ya consedio unos muy buenso y sobre todo aqui se negocia sin intereses y quequedes libre del buro de credito...............cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:58 pm

Estas en todo tu derecho a pedir el apoyo de la seguridad interna de tu trabajo y de la fuerza publica si es necesario, nadie puede intimidarte, acosarte o gritarte, no importa donde sea.

Sertec es un despacho raro, porque es de los mas despotas y al mismo tiempo de los mas serios en sus compromisos. Es un despacho que emplea miles de personas entre ellas cientos de personajes enfermizos y trastocados de la cabeza.

Mi consejo es que ya no les permitas que te visiten en el trabajo, de plano.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Empty
MensajeTema: Re: Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S   Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:38 pm

Raven tienes razón en lo que dices que son muy raros. En estos momentos mi deuda la está tratando SERTEC y me ha tocado de todo un poco, desde personas muyyy amables, demasiado, hasta animalitos de la creación que sólo hablan para ofender.

La verdad si estan muy raros.

Jandrapink fue muy bueno que desde la primera visita a tu trabajo marcaras muy bien las pautas, así sabran que no es fácil visitarte en tu trabajo.

Y de verdad que tienes suerte de poder contar con el apoyo de tus compañeros, es algo que ayuda mucho a soportar y sobrellevar este tipo de abusos por parte de los despachos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Visita de Sertec a mi oficina! hice bien?? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hice bien?
» Hice carta convenio con Sertec
» Visita de Sertec
» visita sertec trabajo!!!!
» Visita domiciliaria - SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: