¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUIS ALBERTO AVALOS
Novato
Novato
LUIS ALBERTO AVALOS


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Empty
MensajeTema: PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL    PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 1:57 pm

Estoy tramitando un Credito Personal ante una Empresa que se hace llamar Liberty-Capital,(se ubica en el edificio que se encuentra entre Av Unión y Lopez cotilla Piso 9 ) en GDL, y que se anuncia en Radio , Revistas y Algunos Periodicos , con la Garantia de ofrecer Prestamos a muy bajo Interes y con minimo de rquisitos .

Iniciaron con un análisis de mi Perfil Crediticio y me informaron que era apto y que me podrían otorgar un Credito a 10 años con una Tasa del 7% de Interes mensual, y que solo era necesario cubrir requisitos simples y un aval que de no tenerlo se podría suplir con el pago del 7% del monto a prestar como garantía ..
Accedi a lo anterior y adicionalmente me pidieron que para darle mayor certeza y legalidad el préstamo se protocolizaría ante Notario por lo que me pidieron un porcentaje adicional 4 % para garantizar el tramite y también lo pague ya

Posterior a esto me indicaron que mi expediente pasaba a la Financiera Directamente para continuar con el tramite que ya seria cuestión de dias para la entrega , lamentablemente a estas fechas después de casi 2 meses de tramite aun no tengo nada y ma han estado pretextando , primeramente que El análisis de los financieros les indicaba que debía tener un obligado Solidario que de no tenerlo se sustituiría con el pago de una Fianza , lo cual también ya hice. Me entrevistaron telefónicamente al parecer de la afianzadora para confirmar datos y me pidieron referencias personales las cuales di , y me comentaron que el resultado fue que no pudieron localizar a estas personas ( ??? cosa que me parece muy extrano porque yo si los localice y me dijeron que nunca le habrían llamado ) . y que para que el tramite no se detuviera habría que entregar 4 cartas de referencias Comerciales para sustituir lo anterior.
Les entregue la semana pasada dichas cartas con personas con Negocios Establecidos con las Cartas que contienen el requisito que me piden y ahora me dice que el resultado de esto es que hay inconsistencias en las llamadas que les hicieron a mis referencias y que mi tramite se encuentra Bloqueado ...

Llame a mis referencias y efectivamente me comentan que si les llamaron pero que les preguntaron si ellos eran mi Aval a lo cual contestaron por supuesto que No, puesto que solo me pidieron que deberían de confirmar que me conocen como una persona cumplida y responsable con mis compromisos, tal y como me lo pidieron..
Y de ahí están pretextando que mi tramite esta detenido ,,
Estoy muy molesto me suena a un fraude pero quisiera orientación al respecto, pues de no darse el dicho préstamo , lo que requiero es cuando menos recuperar el dinero quee les he entregado y que se castigue a estas personas que solo están cometiendo delitos con toda impunidad

Que puedo hacer ??? Muchas Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL    PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 4:07 pm

¿Leíste detenidamente el contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN_71
Novato
Novato
JUAN_71


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL    PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 1:54 am

Hay mas gente defraudada por esta seudofinaciera yo soy de monterrey y conozco gente de Guadalajara con el mismo tema puede enviarme msj privado para mas información de ayuda o entrar a donde se concentra la gente con el mimo problema de liberty capital https://www.facebook.com/No-Mas-Estafas-Monterrey-1120602504733560/.
Espero que en defensa al deudor ayuden para denunciar a este tipo de seudofinacieras que se dedican a dejar al deudor mas y aun mas endeudado. de antemano por su ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
LUIS ALBERTO AVALOS
Novato
Novato
LUIS ALBERTO AVALOS


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL    PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 3:17 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Leíste detenidamente el contrato con ellos?

SI, PERO TE ENVUELVEN CON DISCURSO DE QUE ELLOS SON INTERNEDIARIOS PARA CONTATAR A LOS INVESRIONISTAS Y TE HACEN FIRMAR LA RESCISION DE SU CONTRATO DE INTERMEDIACION ARGUMENTANDO DE QUE EL NUEVO FIRMADO ANTE NOTARIO ES EL QUE T ENDRA VALIDEZ,

LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES COMO ESTAS INTISUTICVONES ESTEN OPERANDO CON TODA IMPUNIDAD SIN QUE NADIE HAGA ALGO,
QUE PUEDO HACER NO PUEDO DAR POR PERDIDO MI DINERO QUE YA LE ENTREGUE

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
JUAN_71
Novato
Novato
JUAN_71


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL    PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL  Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 4:14 pm

Si es el mismo Modus operandi con todos, pero su discurso tiene un error porque entonces su papelería no tiene validez así les dicen a toda la gente. Madame correo  @xxxxxx.com o metete a "no mas estafas mty" allí la gente esta denunciando a ver si los reconoces y para que ayudes a que estas personas no se queden con la impunidad con la que operan y nosotros con la impotencia de no poder hacer nada. trata de contactar por esos medios.
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO ANTE LIBERTY CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRUDE DE LIBERTY CAPITAL
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"
» prestamo en MAS CAPITAL
» Préstamo Hipotecario ABC CAPITAL
» prestamo capital semilla. impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: