¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESMO
Novato
Novato
ESMO


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO  Empty
MensajeTema: SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO    SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO  Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 7:50 pm

Hola, les expongo mi caso esperando recibir consejo sobre que hacer en esta situacion:

Resulta y resalta que hace dos meses pague mi auto por completo al banco Scotiabank, el cual me lo financió con la agencia MAZDA. Para esto me sugirieron esperar de 15 a 20 dias despues del pago para pasar a recoger mi factura. Acudí despues de 20 dias y me salen con que aún no la han enviado (desconozco desde donde las envían). El caso es que posteriormente he ido varias veces dondoles tiempo de sobra para que tengan mis documentos en orden y el día de hoy me salen con que sí la enviaron pero no la encuentran, admiten que la traen extraviada en la sucursal bancaria donde hice el tramite pero no me dan esperanzas de que me la entreguen, lo que el gerente me sugiere es iniciar un juicio para obtener un documento notariado y ese mismo funcione como factura y asi me quede yo tranquila, obviamente no estoy deacuerdo con esto porque yo les pagué una fuerte suma de dinero para tener mi auto en regla cómo debe de ser.

No saben dar una respuesta concreta de donde y cuando fue recibida la factura, muestran poca capacidad de rastreo pero sobre todo muuy poco interés por solucionar el problema.

El gerente de la sucursal siempre de mal humor, cómo si uno le estubiera pidiendo algún favor cuando solamente lo que uno quiere es que le entreguen lo que es suyo

No se me hace justo pasar por esto siendo que con muchos sacrificios paga uno las cosas para que estas personas salgan con esas cosas

No se a donde dirigirme para meter presion al banco para que me entreguen mi factura original, acaso habrá que interponer algún tipo de demanda?

Me despido y quedo en espera de sus apreciables comentarios y consejos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO  Empty
MensajeTema: Re: SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO    SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO  Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 1:05 am

En este caso, debes acudir a la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación VS el banco por este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scotiabank perdió mi factura automotriz y no se hace responsable
» Bancomer y factura de auto
» duda con factura de auto global credit
» Bancomer no me entrega la factura del auto ya liquidado
» RECREMEX desapareció? me deben la factura de mi auto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: