¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Bancomer y factura de auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ISACANCUN

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/09/2010

MensajeTema: Bancomer y factura de auto   Lun Oct 25, 2010 12:26 pm

Saludos,

Acabo de terminar de pagar un crédito con Finanza Auto Bancomer y me pidieron que enviara documentos via email para solicitar mi factura, desde el 11 de octubre envié la documentacion a este email: aclara_auto_1@atento.com.mx y desde entonces ha sido una pesadilla ya que los que generan la factura dicen que debo hablar otra vez a Finanza para solicitar un numero de folio para que ellos me liberen la factura, he llamado mas de 25 veces a Finanza y ellos me dicen que aclara_auto no ha confirmado la recepcion de los documentos y no pueden crear el folio y que lo sienten mucho. El viernes pasado mandé de nuevo los documentos 5 veces a ver si alguien me hacia caso y alguien me contestó. FAVOR DE LLAMAR A SERVICIO A CLIENTES PARA QUE LE GENEREN SU FOLIO. y aqui estoy sin salida, Finanza le echa la culpa a los que crean la factura y estos dicen que sin el folio de Finanza no me dan mi factura. El caso es que yo ya liquidé el crédito y el auto ya me pertence, puedo levantar una queja con COnducef y al ministerio publico? Ya que alguien tiene papeles que me corresponden, no creen? No veo salida, nadie sabe nada y asi llevo mas de 10 dias, yo quiero vender el coche y sin factura no puedo, estoy atrapada y los Finanza cada vez son mas groseros y nefastos, y en los de la generacion de factura unos ineptos. Ayuda por favor

Saludos
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Mar Oct 26, 2010 3:17 am

Así es DENUCIALOS A CONDUSEF Y AL MP.

Luego nos cuentas como sigue tu asunto.

SUERTE !!!

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
JORGILLO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/09/2010

MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Mar Oct 26, 2010 7:44 pm

Que tal saludos....
Antes que nada, quisiera comentarte que uno de los lemas de este foro para un exito es la paciencia. Efectivamente has pagado y no solo con bancomer sucede esto, es con la mayoria, por no decir todas las empresas y bancos que dan creditos automotrices. Te recomiendo 2 cosas: tomar con calma la situacion y empezar de nuevo el procedimiento para solictar la factura. Normalmente llega al propietario en la sucursal bancaria donde tramitaron el credito y ahi te la entregan.... En serio de lo digo por experiencia, tanto como comprador y tambien como vendedor.....

Mucho exito....
JORGILLO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/09/2010

MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Mar Oct 26, 2010 7:45 pm

Seria bueno que comentes de que sucursal eres para ver si puedo apoyarte con algo......
cribenav

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 08/09/2009

MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Miér Oct 27, 2010 7:00 am

Estimados todos, las facturas las están entregando en la agencia donde sacaste el coche, mi caso y el de mi jefe fue así. El mio fue mediante condonación con Bancomer y el caso de mi jefe él terminó de pagar su crédito y también lo hicieron ir a la agencia por la factura. Saludos
ISACANCUN

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/09/2010

MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Miér Oct 27, 2010 2:40 pm

A todos muchas gracias, sigo batallando, antier logré que alguien de Finanza en serio me pusiera atención y me pidió todos los datos, numero de motor, de serie, color, modelo, TODO, corroboró mis datos como debe de ser y me dijo que en UN DIA HABIL me enviarían OTRO formulario con todos estos datos corroborados para que yo lo firmara OTRA VEZ y se los enviara de vuelto y entonces esperaria 11 dias hábiles. Bueno, yo feliz porque por fin algien me hacia caso pero es el dia de hoy, DOS DIAS HABILES y no me ha llegado nada, que horror!

Seguiré su consejo de paciencia y tambien de ir a la agencia donde compré el coche, esa es muy buena idea, a ver si eso resulta.

De nuevo gracias!

Bancomer y factura de auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.