¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A TODOS:

Ir abajo 
+36
GUERRERO
marcone
Merlina
Otibol08
ozo
Mary
maria
markko
CHAVELY
Tania
asunsalash
JULIA
dlopezg8691
Elisabeth
tractor99
martinct
Lesly
roger
Carmen
Jordan
CARMEN_1
shadowmx
EJ-DDD 
osoldj
music
chuy4u2
Duniacd
osvrod
TORIK
ARACELI
mechuda34
jetsemani
Administrador General
kikeg
theinge77
Lic. Patricia
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elisabeth
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:37 pm

GRACIAS Y LOS ENTENDEMOS , LOS APOYAMOS . 👏
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:47 pm

muchas gracias lic. patricia y cuenten conmigo para lo que pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
JULIA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:40 pm

lic. Patricia : muchas gracias por toda la asesoria que nos han dado que nos ha sido de mucha ayuda muchas felicidades por este foro y cuenten con mi apoyo incondicional :jiji:
Volver arriba Ir abajo
asunsalash
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: SOY DE ESPAÑA Y VIVO EN SEVILLA   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:32 am

Lic. Patricia escribió:
Hola a todos, les mando un afectuoso saludo.

Antes que nada les pido disculpas por parte de los abogados que conformamos el respaldo jurídico de este foro, pues nos ha sido prácticamente imposible el conectarnos y por ende, el poder ayudar a Angel con las asesorias y respuestas a los problemas y dudas que exponen. Desafortunadamente, estas épocas son las mas complicadas para nosotros, puesto que es cuando mas se nos carga el trabajo.

A las personas que Angel nombro asesores y a todas las otras que de forma desinteresada apoyan con sus respuestas y consejos, siempre atinados, siempre veraces, les doy las gracias en nombre de todos los que conformamos el equipo de este foro.

A los usuarios de este foro, que buscan ayuda, consejo, pero mas que nada: tranquilidad, les aseguro que estamos tomando las medidas necesarias para poder hacer mas eficiente y completa la ayuda que les brindamos por este medio. Se están tomando las acciones necesarias para pasar del medio virtual, al real y que de esta forma, puedan contar con ayuda, asesoria y defensa directa por parte de todos nosotros. Les garantizo que día a día, estaremos mejorando en el servicio que les brindamos.

Al día de hoy cuentan con:

-Un sistema de búsqueda de demandas en todo el país sin costo alguno para todos los usuarios registrados en este foro. Tardando por ahora algunos días, pero que para enero, se agilizara y tomara cuando mucho 48 horas.


-Numero telefónico de emergencia en todo el país sin costo alguno para los usuarios registrados en este foro. Teniendo un horario que va de las 11:00 AM a las 4:00 PM de lunes a viernes y que se extenderá para enero del año entrante de las 10:00 AM a las 8:00 PM de lunes a viernes y de 11:00 AM a 3:00 PM los sábados.


-Asesoria legal en todo el país sin costo alguno para los usuarios registrados en este foro.

Próximamente se re-abrirán las afiliaciones a la asociación en el Distrito Federal y el estado de México y para la segunda mitad del 2009, se abrirán células fijas en varios estados de la republica mexicana.

De igual manera, estamos ultimando detalles para el proyecto mas ambicioso que hayamos tenido en esta asociación: La creación de un Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor, el cual pondrá fin de una vez por todas a uno de los principales problemas que tienen ustedes y que por lo que podemos ver a la autoridad no le interesa: El acoso e intimidación por parte de los Despachos de Cobranza Extrajudicial que contratan los Bancos y demás acreedores para que traten de recuperar su cartera vencida con métodos por completo fuera de la ley.

Como dije: Si a las autoridades no les interesa, a nosotros si y lo vamos a hacer.

Un proyecto de esta magnitud requerirá del apoyo de mucha gente, se ha hablado con los afiliados activos y están en su mejor disposición de ayudar con esto y sabemos de ante mano que contamos con todos ustedes de igual manera. Es un hecho que será difícil el arrancarlo, pero nosotros no tenemos miedo. Alguna vez un par de colegas se rieron de mi y de los demás abogados que iniciamos junto con Angel este proyecto, pues decían que jamás lograríamos juntar un numero significativo de personas como para hacer viable la asociación, de esto ha pasado un año, y al día de hoy, como podrán ver ellos mismos, este movimiento esta tomando fuerza insospechada.

Inclusive ya dos partidos políticos están muy interesados en apoyarnos, pero como bien sabemos todos, con los políticos se debe tener cuidado. Aun estamos valorando su oferta y esperando cita para una reunión personal con algún representante de estos.

Sin mas por el momento, solo me resta desearles el mejor de los días y enviarles una vez mas, un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
asunsalash
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: ESTOY PERDIDA PUES VIVO EN ESPAÑA Y SOY DE SEVILLA   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:39 am

HOLA A TODOS, SOY ESPAÑOLA Y VIVO EN SEVILLA, NO SE SI AQUI TAMBIEN TENEIS ASESORAMIENTO, YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL, LA CRISIS ME IMPIDE VENDER LO QUE TENGO Y LOS BANCOSY FINANCIERAS ME AGOBIAN, ESTAMOS PAGANDO Y CUANDO PEDIMOS LA CUENTA DE LO QUE NOS FALTA DEBEMOS MAS DE LO QUE PEDIMOS, ESTO ESTA INSOSTENIBLE, TRABAJAMOS PARA PAGAR, YO TENGO UNA INVALIDEZ, LA JUSTICIA NO EXISTE, SEGUN EL JUEZ ESTOY PARA UNA ABSOLUTA, PERO POR UN INFORME QUE ESTA FECHADO CON FECHA POSTERIOR A LA REVISION DE LA UNIDAD DE VALORACION, VA Y ME LA DENIEGA, TODO ES NJUJSTO EN ESE PAIS, MENOS CUANDO TE RECLAMAN DINERO, NOS TIENEN TODO EL DIA AGOBIADO, AMENAZANDO.
Volver arriba Ir abajo
Tania
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:34 am

Solo agradecer el apoyo y la asesoria que nos brindan. :flower:
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:23 am

GRACIAS LICENCIADA.


Y SEGUIMOS PRESENTES......DIOS LOS BENDIGA.... :flower:
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:32 am

FELICITACIONES EXTENSIVAS PARA TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, APOYOS Y SOBRE TODO POR LA ESPERANZA DE PODER SALIR DE TANTOS COMPROMISOS ECONOMICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO UNIDOS MUY BIEN Y CON BUENOS PROYECTOS.
SALUDOS Y YO PONGO MI GRANITO DE ARENA.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:50 am

Hola, asunsalash, al menos por el momento la asesoría que dan los abogados de este foro es solo para la república mexicana, esto por la única razon de que la legislación es diferente en cada país. Lo que debes aser es asesorarte con algún abogado de tu confianza, el cual te orientará de acuerdo a las leyes que rigen en España. Animo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:48 am

hola Lic. Patricia, no hay dinero que cubra toda la tranquilidad que nos dan, y siempre estare en deuda con esta maravillosa gente que esta en este foro, que Dios la Bendiga y mil gracias por su valioso tiempo.

un abrazo con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:45 pm

Licenciada Patricia : Pues muchas gracias a todos ustedes, por darnos tranquilidad para poder salir adelante en nuestros problemas.

Muchas gracias por todo 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:58 pm

Claro que si aqui seguimos al pie del cañon, apoyando en todo lo que podamos...saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:45 pm

Hola Lic. Paty, que bien que decides, por fin tener mayor prescencia en el foro, ya que ANGEL, no se da a basto con tanto mienbro, no dudo en ningun momento tu gran carga de trabajo y agradesco de antemano tu apoyo y el de los demas abogados.

Te comento que derivado (supongo) de la falta de tiempo de ANGEL, solo se me contesto una sola ocasion sobre mi nota informativa (adeudos) y algunos comentarios de miebros del foro, sin recibir ninguna aseoria al respecto, excepto el decirme que no me preocupe y que cubra mis nescesidades basicas antes de pagar a mis acredores. Derivado de ello y por recomendacion de una amistad, llegue a una organizacion llamada EL BARSON, la cual escucho mis problemas de falta de liquides por falta de empleo y por lo tanto MI ausencia de pagos. Dicha organizacion cobra $150.00 pesos por afiliacion, $50.00 pesos semanales, $ 50.00 pesos mensuales por cada cuenta en la cual tengas adeudos y te representen. La organizacion propone que antes de que se te demande, por alguno de tus acredores, se firme una carta poder a nombre de su abogados, para que te representen legalmente y que compres BILLETES DE DEPOSITO, LOS CUALES SE DEPOSITARAN A NOMBRE DEL BANCO ACREDOR Y AL NUMERO DE CUENTA QUE ADEUDAS, A CUENTA DE CAPITAL, EN UN JUSGADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D. F., LA PREGUNTA ES: Esto es legalmente permitido?, ya que el Depto. de Cobranza de (LOS) banco (S) a los que les debo, desconocen totalmente esta situacion e incisten en que su Depto. jurido no tiene ningun conocimiento de los mencionados depositos. Derivado de lo anterior, quisiera tu opinion al respeto, saludos y felicidades (A los que SI puedan festejar algo) por las proximas fiestas navideñas y de fin de año !Y ADELANTE CON TU ENCOMIABLE ACTITUD, UN FUERTE ABRASO!
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:40 pm

Lic. Patricia……
Gracias por ser tan valiente y no tener miedo, para defendernos, me imagino la cantidad de trabajo que deben tener…
Antes de entrar a este foro me sentía muy sola, no me pasaba por la cabeza, que tanta gente estuviera en mi situación pero los consejos que me han dado todos los compañeros me hacen ser más fuerte, por que se que cuento con su apoyo…
Gracias y que dios los bendiga a todos los integran este foro…
Volver arriba Ir abajo
marcone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:42 am

Lic.: Patricia.

Yo tengo poco de que por fortuna encontre este foro, que me parece estupendo, ya que como indico en mi primer mensaje, aun no entro en mora con mis tarjetas de credito, pero siento que eso ya esta por llegar.
Al encontrar el foro, leer e informarme, así como ver la contestación y consejos de otras personas me ha traido un poco de tranquilidad, ya que por mi forma de ser (ya que nunca antes me habia pasado esto, ni me habia sentido como ahora me siento), no voy a mentir, aun estoy angustiado por lo que pueda pasar.
Etoy o creo que estamos concientes de que la magnitud de un foro asi, va a traerles mucho trabajo y como dice más en este tiempo y con la crisis actual (que como siempre los que estamos en bajo nivel economico no tenemos la culpa y nos afecta mucho).
Hojala y lo mencionan, usted y todos los claboradores se logre, para bién de miles o millones de mexicanos que se les agradeceremos por siempre lo que están haciendo.
Reciban mis más cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:03 am

Para marcone.
Que tal compañero.

Por experiencia propia te recomiendo que ya dejes de pagar.
De la deuda que yo tengo, considero que el 40 % fue tratando de no caer en mora, utilizaba prácticamente todos mis ingresos, sacaba de una tarjeta para pagar otra, vendí y empeñe mis cosas de valor y solo logre alargar mi agonía hasta que no pude mas y de nada me sirvió, de todos modos deje de pagar.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:53 am

Lic. Patricia.

Felicito enormemente a las mentes impulsoras de este foro, están trascendiendo en México y en otros países en ayudar íntegramente a las personas con deudas en tarjetas de crédito.
Muchas gracias por pensar siempre en nosotros los deudores.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:07 am

LIC PATRICIA
CLARO QUE ENTENDEMOS LA SITUACION Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LA MISMA
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
wvertti
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:24 pm

Estimada Lic. Patricia, buenas tardes, tengo un grave problema y espero su ayuda para saber como resolverlo de la mejor manera, yo tengo creditos bancarios pagados con cierto retraso, pero pagados algunas veces con el minimo y en algunas ocasiones cuando mi economia me lo ha permitido un poco mas del minimo, tengo creditos en apoyo economico y en Credito Familiar, esto no es un problema porque tambien los he pagado conforme he podido, pero el problema real es una casa de Prestamos que se llama Credito Facil Express, al principio trate de pagarles, y ponerme al corriente pero una de mis facturas se retraso y no la he podido cobrar obviamente esto significo un retraso considerable en mis pagos y por ende cobranza extrajudicial creo que no tengo que decir que los metodos que han utilizado para realizar el cobro han sido totalmente inhumanos e intimidantes, pero no conmigo sino con mi familia y referencias, porque a mi raroooo, no me han encontrado no me llaman a mi oficina sino a casa de mis suegros o hermanos y les dicen que cometi un fraudeeee por un pagare de 5,000 pesos que me prestaroooon, que es una demanda judicial, cosa que es mentira porque yo se bien que una demanda la manda un juzgado¡¡¡¡ y a mi lo que me enviaron a casa de mi suegro fue solo un papel de ellos diciendome que tenia que pagar urgenteeeee¡¡¡¡ obvio es que si no les pago no es porque no quiera es porque no tengo ese dinero en este momento y desafortunadamente si a mi mi cliente no me paga yo no me voy a poner en el mismo plan con el, porque nosotros somos una pequeña Empresa y entendemos la situacion del pais y somos buenas personas, pero aunque esto nos afecte sobre todo a mi porque ellos me enviaron ya al buro de credito con referencias negativas yo no me niego a pagarles, pero la gota que derrama el vaso es que hoy llamaron a la 13 hrs y como la linea estaba ocupada me dejaron un mensaje en la contestadora que era yo una ratera morosa, que era una hija.... de mi tal por cual, que pagara el dinero que me prestaron para tragar.... que dejara de hacerme pend... y que iban a llegar a las ultimas consecuencias para recuperar su dineroooo, su dinerooooo, cual su dinero si ellos no me lo prestaron, el asesor se equivoca si cree que me espantan sus palabras nosotros hemos tenido creditos bancarios grandes y no me asusta sus amenazas, el problema es que a mis suegros y hermanas si y no se que debo hacer al respecto, la verdad yo no deseo tener contacto con ellos, prefiero solucionarlo directamente con la casa de prestamo¡??¡¡¡ Pueden ayudarmeeee, que tengo que hacer, como evito que me llamen y abusen de esta manera con mi familia. Gracias. Atentamente Lic. Maribel Cruz Sandoval.
Direccion General.
Ballan Soluciones Medicas.
Div. Oftalmica y Dental.
0445539391672-
wvertti@yahoo.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:21 pm

GRACIAS A TODOS LOS LICS. ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA DESDE QUE EMPEZO ESTE CALVARIO Y ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO PUEDA LIQUIDAR MIS ADEUDOS CON SU ASESORIA , MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y A ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
chintete
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:14 pm

HOLA BUENAS A TODOS, PERDON PERO NO SE CUAL ES EL TELEFONO DE EMERGENCIA DE ANGEL Y DE LA LIC. PATRICIA.
, MUCHO AGRADECERE SU APOYO, POR CIERTO MUCHAS FELICIDADES POR ESTE FORO QUE NOS PERMITE VER LAS COSAS DE OTRO COLOR.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

A TODOS: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS:   A TODOS: - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:42 pm

Que tal compañero chintete.

Bienvenido al foro. Platícanos tu situación con las deudas, para ayudarte o retroalimentarnos.

Este es el link:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559-15.htm#2862
Volver arriba Ir abajo
 
A TODOS:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿y el programa?
» asesoria
» [b]AYUDA CON TARJETAS DE CREDITO[/b]
» ahi va algo para todas las mujeres
» AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: