¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
icecub
Medio
Medio
icecub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 4:22 pm

una respuesta gracias. la deuda q tenia kon financiera independencia fue vendida a despacho de lic. k no tienen ningun papel o document k lo avale kom tal ahora vinieron q si no llevo x lo mens 1000 pesos van a embargarme q x que segun ellos ya traen la orden de embargo yo pienso k ni lic. son que puedo hacer!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:03 am

Hola.

Para que podamos apoyarte adecuadamente, debes seguir tu caso en un mismo tema, porque así, la verdad no sabemos bien como sea tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
icecub
Medio
Medio
icecub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

asesoria Empty
MensajeTema: si gracias es que mis deudas son kon kajas m llegan papeles de despachos juridicos d orden de embargo por que ya son 400 dias de atraso y no se k hacer en su momento quise negociar kn todos pero todos despotas groseros kieren mas y mas y no cuent kn diner   asesoria Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 4:15 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Para que podamos apoyarte adecuadamente, debes seguir tu caso en un mismo tema, porque así, la verdad no sabemos bien como sea tu asunto.
.ok
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:38 am

Ok, esperaremos a que comiences a postear tu caso en tu tema original para poder darle seguimiento y ayudarte adecuadamente.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
icecub
Medio
Medio
icecub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:59 pm

hola buenas tardes, me llego un citatorio es una hoja tamaño oficio lo recibio mi mama viene con el sello del poder judicial lo trajo una actuaria y viene firmada por ella. No dice de que caja es solo que debo estar mañana a las 8:00 y debo estar presente. ¿que tan grave puede ser esto y que me sugieren hacer?. estoy preocupada gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: