¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me esta cobrando un dinero que no pedi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcoarvi
Novato
Novato
Marcoarvi


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

famsa me esta cobrando un dinero que no pedi Empty
MensajeTema: famsa me esta cobrando un dinero que no pedi   famsa me esta cobrando un dinero que no pedi Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 10:00 am

tengo un problema con la empresa FAMSA de Celaya Guanajuato, Me Avisaron que tenia un adeudo de un préstamo por la cantidad de $55 mil pesos que supuestamente yo saque en el año 2015 para ser exactos en abril y que supuestamente terminaba en noviembre del mismo año, no pude sacar ese préstamo ya que yo soy maestro pensionado y precisamente en ese tiempo yo estaba recibiendo mi dinero de finiquito,  y otras prestaciones que tenemos.

A principios de este año un lic. de famsa, me, dio un citatorio para verlo y negociar el problema, acudí con el y nunca me enseño el documento del supuesto préstamo, yo le dije que tenia que revisar mis talones de pago para ver si tenia pendientes con ellos ya que Famsa nos presta vía nomina, ya en años atrás yo solicite un préstamo que me estaban descontando asta el día ultimo de de año del 2014, pero yo no pude sacar ese préstamo de $55mil pesos, ya que para poder solicitar un préstamo tenemos que estar en activo, y contar con los talones de pago, y otros documentos que piden, y en esas fechas yo ya estaba jubilado, y empece a recibir mis dineros de jubilación así como mi pensión del issste

ya embargaron, y el actuario no me presento los documentos del embargo hasta que hizo el embargo y me di cuenta que mi firma esta falsificada, no conteste la demanda ya que no cuento los los recursos económicos para hacerlo.
El lic ya  me pidió por medio del juzgado los muebles que me embargo.

les agradezco su atención  si necesita mi numero de tel. indique me para dárselo gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

famsa me esta cobrando un dinero que no pedi Empty
MensajeTema: Re: famsa me esta cobrando un dinero que no pedi   famsa me esta cobrando un dinero que no pedi Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 5:59 pm

Si no contestaron la demanda entonces lo mas seguro es que el proceso lo gane el acreedor, aqui ya no hay nada que hacer ya que al no responder la demanda se toma toda la documentacion como valida.

Cuando no tengan dinero para un abogado, busquen a uno de oficio para que les ayuden a contestar la demanda, es mejor esto que no hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me esta cobrando un dinero que no pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dieron un dinero que no pedi y ahora me estan cobrando
» Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» Mi prestamo que Scotiabank, me esta cobrando casi el doble de la cantidad que le pedi
» JAFRA ME ESTA COBRANDO UN PEDIDO QUE NO PEDI Y ME LLEGO AUNQUE NO FIRME NINGUN RECIBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: