¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colmillo blanco
Novato
Novato
colmillo blanco


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 8:12 pm

BUENAS NOCHES, NECESITO AYUDA, LA EMPRESA PROVIDENT, S.A. DE C.V., ME ESTA COBRANDO UN PRESTAMO QUE YO NO PEDI, VINIERON EN NOVIEMBRE DEL 2014 A VERME A MI DOMICILIO DICIENDOME QUE LES DEBIA $14,000.00 DE UN PRESTAMO QUE SUPUESTAMENTE YO PEDI Y NO ES ASI. LES DIJE QUE ANTERIORMENTE HABIA SOLICITADO PRESTAMOS Y TERMINE DE PAGARLOS PUNTUALMENTE. VOLVIERON A ACUDIR A MI DOMICILIO EL DIA 20 DE ENERO DEL 2015 YA CON UNA ACTITUD MUY PREPOTENTE Y SEGUN CON UN ABOGADO DONDE LE DIJERON A MI FAMILIAR QUE TENIA QUE PAGAR 3 VECES ESA CANTIDAD Y QUE SI NO LO HACIA IBAN A PROCEDER CON LAS AUTORIDADES Y ME ENVIARIAN A MEXICO A ARREGLAR EL PROBLEMA PAGANDO YO LOS GASTOS DEL ABOGADO QUE ELLOS PONEN PARA QUE LLEVE MI CASO.
NECESITO QUE ME AYUDEN, YO NO FIRME NINGUN CONTRATO NI ME ENTTREGARON ESE DINERO, LE DIJERON A MI FAMILIAR QUE SI ERA MI FIRMA QUE LA HABIAN COMPROBADO Y PUES NO SE QUE HACER, ESTOY PREOCUPADO PORQUE A MI ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y ESO QUE ME ESTAN HACIENDO NO ES JUSTO. PROVIDENT TENIA UNA EMPLEADA QUE ERA LA QUE NOS COBRABA, A ELLA LE ENTREGUE FOTOCOPIAS DE MIS DOCUMENTOS, POR LO QUE SOSPECHO QUE ELLA FUE LA QUE FALSIFICO MI FIRMA, EL PROBLEMA ES QUE ELLA SE NIEGA Y NO ME PARECE JUSTO QUE YO PAGUE UN DINERO QUE NO PEDI, ADEMAS ESTOY PENSANDO QUE LA COBRADORA A LO MEJOR NO ENTREGABA EL DINERO QUE YO LE ENTREGABA, TENIA MIS RECIBOS PERO COMO YO ESTABA TRANQUILO QUE HABIA TERMINADO DE PAGAR LOS TIRE A LA BASURA, QUE ME ACONSEJAN?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: Re: Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 11:58 am

Buenas tardes

Deberás hacer una reclamación ante la Condusef por ese pago que te estás haciendo ya que si tu no lo aperturaste no debes de pagarlo, asimismo verifica tu buró de crédito para ver si tus otros créditos se cerraron.
Volver arriba Ir abajo
colmillo blanco
Novato
Novato
colmillo blanco


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: como checar el buró de credito   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:44 pm

Buenas noches, el día de ayer fui a los bancos para ver la manera de checar mi buró de crédito, pero pues alli me pusieron muchas trabas y fui a varios bancos, ademas me dijeron que tengo que abrir cuenta con ellos y pues la verdad no puedo, no se si haya otra forma de checarlo. Otra situación la licenciada que viene a cobrarme se presentó el día viernes 20 de febrero y dijo que vendría al otro día, y hasta el día de hoy no se ha presentado; que hago, ¿espero que vuelva a venir o le llamo para poder checar los contratos que supuestamente yo firme del préstamo? esto es porque quiero limpiar mi nombre.
En condusef como puedo poner el reclamo?
Por su atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: Re: Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:27 am

Buen día

Te proporciono la página para que puedas consultar tu buró de crédito: http://www.burodecredito.com.mx/

Deberá entrar a la página de la Condusef para poder exponer su queja.
Volver arriba Ir abajo
colmillo blanco
Novato
Novato
colmillo blanco


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: Re: Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 9:33 pm

Que hago, ¿Le llamo a la licenciada que me viene a cobrar para que enseñe el contrato que dice que yo firmé?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Empty
MensajeTema: Re: Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi   Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 11:30 am

Primero verifica tu buró de crédito para saber si esta cuenta se encuentra reflejada ahí, si realmente aparece realiza tu reclamación ante la Condusef y por el momento no tengas contacto con la financiera.
Volver arriba Ir abajo
 
Provident me esta cobrando un prestamo que no pedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi prestamo que Scotiabank, me esta cobrando casi el doble de la cantidad que le pedi
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» famsa me esta cobrando un dinero que no pedi
» Me están cobrando prestamo que nunca pedí
» JAFRA ME ESTA COBRANDO UN PEDIDO QUE NO PEDI Y ME LLEGO AUNQUE NO FIRME NINGUN RECIBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: