¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fanny Alcántara Quintana
Novato
Novato
Fanny Alcántara Quintana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English Empty
MensajeTema: Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English   Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English Icon_minitimeSáb Abr 29, 2017 11:02 am

Buenos días, quisiera que me asesoraran en el siguiente caso, en junio del 2016, una señorita de nombre Miriam Gomez me contacto para saber si me interesaba tomar clases de ingles, aprendiendo a tu ritmo y aprendiendo en 9 meses a hablar ingles con esta metodología, haciéndose llamar representante de la empresa Natural English,  asistiendo a asesorías en horarios flexibles en las sucursales más cerca de mi ubicación, donde se revisarían dudas de los contenidos del material y con actividades adicionales lograría el objetivo del aprendizaje del idioma.

Acudieron a mi oficina la srita Monserrat Jimenez y firme un contrato de clases de ingles dónde me asignaron una matricula, el contrato consistía en pagar un enganche de 4470 pesos y 9 mensualidades de 2520. Me entregaron un material didáctico consta de 4  libros, un cd y una usb.

Comencé el curso asistiendo a su sucursal de Aeropuerto, deje de acudir desde el mes de Octubre ya que no tenían asesorías disponibles en los horarios "flexibles " que me ofrecieron.  Apesar que ya no acudía nunca deje de pagar, debido a las llamadas del área de cobranza de la srita. Guadalupe Castillo, me retrase en los meses de diciembre y enero, pero finalmente he  pagando 7 meses de 9 , los últimos dos meses Marzo y Abril, no los pague ya que me asesoraron fuera a PROFECO, por tener elementos de falsedad de los servicios ya que ofrecen un servicio que no cumplen y  lo que  firmas es un contrato de compra venta de material didáctico y no de clases de ingles.

Profeco los cito el 21 de Abril para conciliación pero no se presentaron y la siguiente reunión es el 13 de Junio. La situación es que no dejan de acosarme con llamadas, correos e incluso han ido a mi domicilio y mi oficina. La cantidad que les adeudo es de $5040 pesos. Y el día de antier me enviaron una carta por e mail indicando que les debo $24, 968 pesos lo cual es incorrecto. A nombre de un Licenciado Nono Ibarra jefe de cobranza, las llamadas ya son amenazantes y constantes.
¿Que puedo hacer para que este acoso se detenga?  Ellos me amenazan con demandarme. Gracias anticipadas por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English Empty
MensajeTema: Re: Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English   Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 11:08 am

¿Tienes copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría acoso de la empresa Jom Metodos Mexicanos: Natural English
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con NATURAL LEARNING (metodos mexicanos de aprendizaje)
» JOM METODOS MEXICANOS
» Deuda Jom metodos mexicanos
» Natural english
» Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: