¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso

Ir abajo 
AutorMensaje
titino
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso Empty
MensajeTema: Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso   Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:48 pm

Hola compañeros foristas quiero compartir con ustedes esta pequeña experiencia, recibí una llamada de cobranza de bancomer tengo una TDC con una deuda de 16,900 ya tiene un plan de pagos y de 14,900 llevo 13,500, pero me atrase con el pago de Junio por lo que me estan llamando todo el dia pero tomé una llamada y la señorita muy amable me comento que me podian hacer un descuento y pagar solo 11000 y con esto liquidaria mi tarjeta, la verdad me sono tentador por el hecho de que no me han mandado a ningun despacho y me podría evitar la molestia de aguantar sus llamadas, tambien me dijo que podia hacer el pago minimo de este mes y el mes que viene podrian hacerme otro descuento, cabe señalar que gracias a la información de este maravilloso foro le pedi una carta convenio ella me dijo que tardaba en llegar la carta pero podria enviarme a mi correo una captura de su pantalla donde se veia mi tarjeta my deuda y el descuento autorizado, que opinion les merece esto amables compañeros? Gracias y Saludos


Gracias por la observacion compañero.

Saldo deudor al dia de hoy 16900
Plan de pagos Fijos
me lo hicieron ellos sin mi autorizacion cuando debia 14,900 y dicha cantidad se congeló he realizado mis pagos con normalidad excepto por este ultimo mes.

De dicho plan de pagos ya le baje a 13,500, van 10 pagos de un total de 60 pero la verdad es un robo, si yo pagara los 13,500 de una vez estaría liquidando el plan de pagos y me deuda serian 3400 mas o menos.

El descuento que me ofrecieron va al total del saldo osea a los 16,900 por eso me parecio atractivo, ah ahora recurdo que tambien me dijo que podria cancelar el plan de pagos pero no me convendría segun ella.


Última edición por titino el Dom Ago 16, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso Empty
MensajeTema: Re: Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso   Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:52 pm

titino podrias explicar mejor tu pregunta ya que dices que llevas 13500 y y con 11000 la liquidas como que no concuerda gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina
» Pago directo a Banamex sin quita ni descuento
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» NUMERO DIRECTO A DDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: