¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago directo a Banamex sin quita ni descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ualc70
Novato
Novato
ualc70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 9:54 pm

Hola, tuve 2 tarjetas de credito con Banamex en 2009 las cuales cayeron en cobranza, hace un anio en Diciembre me comunique directo con Banamex y les pague toda la deuda sin quita ni descuento, despues de Muchos formatos de reclamacion y actualizacion de buro de credito con Banamex y con Buro de Credito me indican que Banamex vendio mis cuentas a Monetizacion de Activos, ellos me indican que Banamex es quien debe actualizar pues yo nunca tuve ningun contacto con ellos.
Pero que si les pago cierta cantidad me borran.
Esto es un fraude verdad?

No pienso pagar ni un Centavo mas pues Banamex me otorgo incluso ya cartas finiquito mencionando que yo pague sin quita ni descuento, ademas de los recibos de pagos.
Ingrese mi caso a Condusef hace 2 dias.
que posibilidad tengo de que sea resuelto a mi favor?

Llevo casi un anio con este tema, peleando con todo el mundo y sin que nadie me ayude.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 3:29 am

Hola.

¿Exactamente con cuales claves aparecen tus cuentas ante el Buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ualc70
Novato
Novato
ualc70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 8:12 am

Aparece como Cv
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:12 am

¿Cuando llamaste al banco, ellos te dijeron la cantidad a pagar o como la obtuviste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ualc70
Novato
Novato
ualc70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 1:30 pm

Si ellos me indicaron todo. Me comunicaron con el área de cobranza de tarjetas de crédito de Banamex t
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Empty
MensajeTema: Re: Pago directo a Banamex sin quita ni descuento   Pago directo a Banamex sin quita ni descuento Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:36 am

Correcto, por ahora habrá que esperar la respuesta de CONDUSEF respecto a tu reclamación. Existen buenas posibilidades de que salga favorable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago directo a Banamex sin quita ni descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex pago con quita a capital
» Asesoría para pago con quita Banamex
» Descuento Directo Con Bancomer 1 mes de atraso
» pido que cumplan con el descuento directo a mi nomina
» Pago directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: