¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credito UTEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALICEANNAST
Novato
Novato
ALICEANNAST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buro de credito UTEL Empty
MensajeTema: Buro de credito UTEL   Buro de credito UTEL Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:07 am

Buenas noches. Quisiera saber si aluien puede ayudarme para saber cómo proceder contra la universidad UTEL y si pueden meterme a buro de credito sin tener firmas o papeles míos.
En agosto me inscribí pero su plan no me pareció atractivo, es muy confuso y mal fundamentado asi que en septiembre, a inicios decidi darme de baja. Ya que ellos no pudieron cobrar esa mensualidad, se me generaron recargos, accedi a pagarlos y de inmediato pedí mi baja del sistema, me ofrecieron promociones y planes para no darme de baja e hicieron todo lo posible por mas de un mes, asi que yo ingresaba a hacer lo que ellos me decian via telefonica para poder darme de baja pero tuve problemas y no podia entrar a su portal asi que segui pidiendo mi baja dos meses después y me salen con que tengo que pagar para que me devuelvan mis papeles (que no tienen) y para darme de baja por las colegiaturas que van corriendo. Les dije que no tenian papeles y que yo iba al corriente y comenzaron a llamarme mas de 5 veces al dia y mandar correos y mensajes de texto con amenazas de subirme a buro de crédito.
Eso fue lo que pasó. Pueden darme de alta en buró de crédito? A dónde puedo irme a quejar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buro de credito UTEL Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito UTEL   Buro de credito UTEL Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 12:37 am

¿Aparece ese registro en tu historial crediticio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALICEANNAST
Novato
Novato
ALICEANNAST


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Buro de credito UTEL Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito UTEL   Buro de credito UTEL Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:53 am

Hata ahora no, pero siguen llegando mensajes y correos y dicen que no van a parar si yo no doy dinero, que no me devolveran mis papeles, tambien siguen diciendo que tengo 24 horas para pagar o me mandan a burò. Pueden hacerlo sin firmas ni documentos mios?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buro de credito UTEL Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito UTEL   Buro de credito UTEL Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:58 am

De poder hacerlo lo pueden por ser una empresa Mexicana, lo raro es porque no lo han hecho, en la pagina del buro de credito existe un chat para aclaraciones, en ella les puedes pedir si esa empresa reporta los creditos que tienen sus alumnos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Oye Andres
Invitado
avatar



Buro de credito UTEL Empty
MensajeTema: Buro de credtio con Utel   Buro de credito UTEL Icon_minitimeSáb Mayo 20, 2017 8:27 am

hace tiempo me inscribí en Utel, y digo inscribir porque solo pague la inscripción, nunca subí el escaneo de mis documentos de pepa y secundaria pagina. lo único que subí fue comprobante de domicilio y ife. Nunca entre a su sistema porque mi trabajo y tiempo me lo impidió así que pedí mi baja me, me dieron vueltas para hacer mi baja que nunca hicieron y no pague nada, total no tenían ellos nada mio. pero el problema es que ahora que revise mi buro de credito aparece que tengo una deuda con utel.

¿Que puedo hacer? nunca firme ningún papel y sus términos y condiciones los muestran ya que pagaste la inscripción.

saludos
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credito UTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de crédito por UTEL
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Utel me quiere enviar a buró de crédito
» Utel no me saca de buro de credito y ya pague
» Utel dice que me mandará a buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: