¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Utel me quiere enviar a buró de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Susie
Invitado
avatar



Utel me quiere enviar a buró de crédito Empty
MensajeTema: Utel me quiere enviar a buró de crédito   Utel me quiere enviar a buró de crédito Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 12:49 am

Hola, buenas noches.
Apenas me inscribí y tengo dudas por si me pasa algo similar.
Al momento de inscribirse te hacen llegar los términos y condiciones donde se acepta que si no se usa la plataforma aún seguirán cobrando, también te informan que las colegiaturas pueden subir de precio y que se debe pagar una reinscripción cuatrimestral.
También viene lo de la baja definitiva y temporal, a lo que leí de los usuarios: a ellos les cobraron 2000 por baja pero en el papel te indica que es la baja temporal, en cambio, la baja definitiva tiene costo de cuatro mil.
Ahora bien, si yo quiero realizar mi baja definitiva: Me deben expedir un documento donde se indique que ya no tomaré dicho curso? Si tengo tal papel y pago los 4000 debidos para el proceso Aún me pueden amenazar? Si no me quieren dar mi baja definitiva A quien debo acudir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Utel me quiere enviar a buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Utel me quiere enviar a buró de crédito   Utel me quiere enviar a buró de crédito Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 11:16 am

Teóricamente, pagando esa suma ellos te deben entregar un documento que señale lo de tu baja definitiva. De haber cualquier irregularidad, acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Utel me quiere enviar a buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Universidad utel me quiere enviar a buró de crédito
» Utel me quiere enviar a buró
» Utel quiere que pague $2,000 por darme de baja o me meten a Buro de Credito
» ME ENVIAR A BURO DE CREDITO POR UN PRESTAMO A UNA FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: