¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi historia con SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddyalvar
Nuevo
Nuevo
eddyalvar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 0

Mi historia con SECORSE Empty
MensajeTema: Mi historia con SECORSE   Mi historia con SECORSE Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 7:10 pm

Estimados,

Decidí registrarme a DDD, y publicar mi historia, para que les sirva a todos los que pasan por la misma situación.

1. Tuve una tarjeta de crédito con Santander, la cual dejé de pagar hace 10 años.

2. En varios trabajos me pagaron con Santander, y se cobraban "a lo chino"

3. Este año me empezaron a pagar con Santander, y decidí liquidar esa deuda.

4. Llamé a Cobranza Santander y me dijeron que mi deuda ya estaba con el despacho SECORSE.

5. Llamé a SECORSE y se hizo el convenio; en todo momento me apoyé de la página de Defensa del Deudor, lo cual agradezco mucho, para ver que la carta convenio tuviera todo lo correcto

6. Pagué el 10 de febrero lo convenido, les envié mis comprobantes a SECORSE.

7. El 21 de marzo me enviaron mi carta finiquito, sin embargo llamo a Santander y me dicen que ellos aun tienen el adeudo, pero para SECORSE ya está liquidado, pero me indican que acuda a sucursal.

8. Es SUPER importante que después de recibir la carta finiquito, acudir a sucursal Santander, con la carta finiquito, carta convenio y comprobante de pago. En sucursal te levantan una aclaración que tarda 72 horas, y así es como finalmente se liquida el adeudo.

Para todas las personas que han pasado por ésto, les recomiendo:
a) Validar que su carta convenio sea correcta llamando a la UNE de Santander
b) Pagar, enviar a SECORSE los comprobantes y no esperar a que la carta finiquito llegue del cielo, sino estar presionando para que te la envien
c) Ir a sucursal para que te cierren la cuenta, ya que SECORSE no notifica al banco, y puede que te sigan haciendo cobros "a lo chino"
d) Si en sucursal no saben como hacer eso, comenten que un amigo paso por lo mismo, y que en otra sucursal levantaron una aclaración en "service center" como "convenio no respetado"

En verdad, espero que mi experiencia les funcione a otras personas que pasen o lleguen a pasar por algo similar

Gracias a Defensa del Deudor por existir, no me imagino que hubiera pasado sin una orientación como la que encontré en su página

Saludos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi historia con SECORSE Empty
MensajeTema: Re: Mi historia con SECORSE   Mi historia con SECORSE Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 8:37 pm

Gracias por compartir tu experiencia.

Y felicidades por haber liquidado esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia con SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» a qui va mi historia
» Soy nuevo-Mi historia
» Mi historia personal
» UNA HISTORIA DE TERROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: