¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito por caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ferreiro
Novato
Novato
Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró de crédito por caja libertad Empty
MensajeTema: Buró de crédito por caja libertad   Buró de crédito por caja libertad Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 11:20 am

Buenos días, estoy en buró de crédito por caja libertad, recibo sus avisos, (yo estoy casada, ellos tienen mi nueva dirección, pero no acuden a mi domicilio y van a casa de mis padres a dejar dichos avisos, y como no me encuentran les dicen que me estan negando, pero nunca acuden a mi domicilio particular) recibo sus llamadas pero ahorita me es imposible pagarles ya que desde el año pasado estoy desempleada, ayer el que deja los avisos, le notificó a un familiar que si no me reporto con cash, procederá la demanda (no me dejaron ningún papel) solo por palabra. Yo quiero pagarles. Pero primero necesito conseguir un trabajo!!!
¿Cómo puedo proceder?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buró de crédito por caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito por caja libertad   Buró de crédito por caja libertad Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 12:09 pm

En Primera que tua padres la proxima vez que vayan solo digan que TAL PERSONA NO VIVE ACTUALMENTE AHI, sin dar mas explicaciones, y la proxima vez que ni los atiendan y levanten una queja en la REDECO de la condusef por mala gestion de cobranza ya que les estan molestando por una deuda que no es de ellos.

Estos tipos solo son cobradores y no tienen poder legal para nada, menos para interponer una demanda, quien toma esa decision es la financera.

y como NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, esa deuda seguria hasta que tengas una estabilidad financeria y te permita ahorrar el monto adeudo y liquidar, cuando esto suceda solo debes de negociar directamente con el acreedor.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ferreiro
Novato
Novato
Ferreiro


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró de crédito por caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito por caja libertad   Buró de crédito por caja libertad Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 7:02 pm

Gracias, por su respuesta anterior.
Mi pregunta es referente al aviso que tengo en mi poder como éste me han estado llegando donde me informan de cuantas son mis cuotas vencidas así como el monto para ponerme al corriente con la cuenta, pero hay una leyenda que me inquieta:
"En caso de mora de dos abonos pactados o más a la cantidad equivalente, se tendrá por vencido anticipadamente el presente instrumento (pagaré)" y bueno, me piden que acuda al establecimiento para regularizar el crédito, sólo que me exigen este pago con el cual no cuento por lo motivos antes mencionados.
Sí, recuerdo que en mi contrato me hicieron firmar dicho pagaré, pero ¿qué consecuencias trae esto?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buró de crédito por caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito por caja libertad   Buró de crédito por caja libertad Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 8:36 am

Todos los prestamos de esa financiera se firma un pagare, pero pensar que en automatico se recurrira en uan demanda no es tan correcto, porque para hacerlo debes de invertir mas dinero y tiempo, ademas el deudor tendra derecho a explicar el porque no pudo cumplir con este compromiso y es ahi donde todo acreedor duda en ganar dicho proceso, asi que primero tratara de cobrarte este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito por caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» caja Libertad me dice que debo mas de lo que hay en el buro
» credito personal en caja libertad mty
» deuda en caja libertad y credito familiar
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: