¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jm.albaluna
Novato
Novato
jm.albaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA   DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:18 pm

HOLA... tengo tambien un problema con un crédito de nómina de banorte como por $15,000 y un préstamo de caja Libertad por $25,000... :ejem: de que manera pueden apoyarme para liquidar estos adeudos?? es posible liquidar en estas instituciones??? por favor necesito su ayuda llora Gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA   DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:34 pm

Hola jm.albaluna

Por la deuda del banco no te preocupes tanto es mejor deberles a los bancos grandes que a las cajas.

y debes de concentrarte en liquidar la deuda de la caja ya que al darte el prestamo te dan a firmar un pagare.

y en cuanto a adeudo con banorte si no te depositan tu nomina en ese banco debes de suspender pagos y ahorrar el 30% del monto despues del ultimo pago. y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jm.albaluna
Novato
Novato
jm.albaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: comentario a yo_deudor   DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:00 am

HOLA...

Sobre lo que comentas de mi deuda con el banco, desafortunadamente si recibo mi nomina en banorte, ahi no se que se pudiera hacer en este caso. sobre el adeudo de caja libertad, será prudente que pase ahi con ellos directamente y vea alguna opcion de pago, y negociar con ellos??? que es lo mas conveniente...??? :tnx:


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA   DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:07 am

Lo primero es ver la posibilidad de que te cambien de banco para el deposito de la nomina, si logras esto te sera as facil solucionar este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA LIBERTAD Y CREDITO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» deuda en caja libertad y credito familiar
» credito personal en caja libertad mty
» Buró de crédito por caja libertad
» DEUDA CON CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: