¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rami777
Novato
Novato
Rami777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿ Que ocurre después  de caer en mora legal ? Empty
MensajeTema: ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?   ¿ Que ocurre después  de caer en mora legal ? Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 9:52 pm

Buena noche amigos. Tengo duda acerca del tema de.mora legal, especificamente  que ocurre  después  de cumplidos  los 91 días  de impago. La deuda que tengo con Bancomer comenzó a jalar mi nómina  con cobros a lo chino. Por lo cuál  después  de insistir  un poco en RH me dieron la oportunidad  de cobrar mediante cheques por un máximo  de 4 meses. Y posteriormente volver a abrir  cuenta  en Bancomer para volver a los depósitos electrónicos. De ahí  la.cuestión. Caeré en mora legal, que hará  el banco con mi deuda? Podré  volver  a abrir una cuenta nueva después  de este tiempo y sin riesgo de cobro a lo chino. Obvio pretendo  pagar con la quita. Como dato  adicional les.comentó de un compañero q tiene una deuda en la misma Institución. Dejó de pagar cerca de 3 meses y medio. Luego llegó  al trabajo donde actualmente  labora y dice q al abrir una cuenta pensó  Q correría  el riesgo de q jalaran su  sueldo. Van 6 meses y no ha sucedido cobros a lo chino. Que ocurrió  aquí.? Los despachos ya le ofrecen quitas. Pero por q el banco dejó de hacer caso a su nómina ?

Espero haya alguien que pueda platicar  su caso y/o aclarar mi duda


Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿ Que ocurre después  de caer en mora legal ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?   ¿ Que ocurre después  de caer en mora legal ? Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 4:56 am

Es probable que sí se cobren de nueva cuenta. A veces no lo hacen por varios meses, pero eso no quiere decir que no vaya a ocurrir en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUES DE CAER EN MORA
» A punto de caer en mora legal con Santander.
» acabo de caer en Mora
» No todos los bancos congelan saldo al caer en mora
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: