¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andyblas23mx
Novato
Novato
andyblas23mx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS   DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 12:25 am

Buen dia, quisiera que me asesoraran ya que tengo una deuda con banco azteca, tiene mas de 72 meses, la deje de pagar desde julio del 2010 por que me quede sin trabajo, envie una reclamacion a buro de credito y me respondieron en septiembre de 2016 esto: Se hace del conocimiento del cliente que el crédito 000136380000867592 entró en depuración del párrafo cuarto del artículo veintitrés. Informándole   que la Ley hace referencia a que después de 72 meses de la fecha de primer incumplimiento, también poniendo en conocimiento del
reclamante como de esta H. Comisión que esta fecha es proporcionada por el otorgante, siendo BANCO
AZTECA / ELEKTRA el único en saber la razón de esta fecha.
Pero eso fue desde septiembre2016  hasta el dia de hoy aun no borran esa cuenta, podrian asesorarme, que podria hacer para que borren esa cuenta. Gracias y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS   DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:41 am

Aqui hay un error que comenten o piensan, los registros del historial del buro de credito no se eliminan mientras no se liquide la deuda o de plano el acreedor deje de reportarla al BC, no por el simpre hecho de suspender pagos se esta corriendo el tiempo para la eliminacion automatica del registro, cuando realmente depende de la ultima actualizacion que hace el acreedor, y mientras el acreedor siga actualizando el registro, este permanecera en su historial como una deuda pendiente.

saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banco Azteca 8 Años
» Banco Azteca, Deuda de años
» Deuda 10 años Banco Azteca
» Deuda con banco Azteca hace mas de 5 años
» deuda en banco azteca 6 años de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: