¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banco Azteca 8 Años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardeiro
Novato
Novato
Eduardeiro


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:10 pm

Hola buenas tardes

Paso a resumir mi caso, muy muy resumido.

Tuve un credito con elektra hace 9 años, saque varios productos que pague oportunamente en su totalidad, en tiempo y forma, con una nota en buro excelente.
Saco un aparato de sonido, empiezo a pagar, me quedo sin trabajo y deje de pagar. La deuda aumento a 6,500 pesos allá por el año 2006 aproximadamente. A duras penas conseguí $3,000.. me presenté en banco azteca, los pagué directo en ventanilla y mi deuda bajó a solo $4,800 pesos.. revise la situación, me comentaron eso y lógicamente salí enfurecido lo que le sigue!!!.. me negue rotundamente a pagarles por que estaba bastante enfurecido.

Me pusieron mala nota en buró de crédito. Estuvieron haciendo el intento de cobrar y cobrar, llamadas despotas, avisos que llegaban a mi casa, hasta que dejaron de hacerlo.

La nota que viene en mi reporte de buró, tiene como fecha de ultimo pago de esa cuenta en Marzo del 2008, saldo actual $4,887.

La pregunta es, que puedo hacer??? ya hable a condusef y no me defienden para que borren esa cuenta, ya tiene 78 meses sin movimientos.

Hablo a banco azteca, me pasaron un teléfono donde pudiera ver eso 01800-177-2020 y nadie contesta.

nadie sabe nada en sucursales con quien me pueda dirigir a ver eso.


ustedes saben que se puede hacer?
baba

estoy ya desesperado por esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:28 pm

Buen día

Le comento, si esa cuenta no se paga no se borrara de buró de crédito.
Asimismo deberá verificar en la sucursal si su cuenta todavía esta con ellos o ya fue adquirida por algún despacho y con ellos tratar de llegar a un acuerdo.
Le proporciono una guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
Eduardeiro
Novato
Novato
Eduardeiro


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:37 pm

Hola Jhoselyn.

Y qué hago para pagar??? quiero pagar pero nadie me dice donde, ni con quien, ni cuando me quitan esa mala nota en mi buró.

tengo ahorita la deuda, los $4,887 que vienen señalados en mi buro, y estoy dispuesto a pagarlos, siempre y cuando me quiten esa mala nota YA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:03 am

¿Con que clave aparece esa cuenta en estos momentos en tu reporte en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eduardeiro
Novato
Novato
Eduardeiro


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:28 am

Aparece con las siguientes claves:

En mi reporte de buró de crédito emitido por Buró de Crédito, aparece la cuenta Aparatos / Muebles
estatus ACTIVO, forma de pago 06-cuenta con atraso de 120 días a 149 días. (recalco, tiene 78 meses sin ningún movimiento).

En mi reporte de buró de crédito emitido por Círculo de Crédito, aparece la cuenta
Banco Azteca / E
Pagos fijos, actualizado al 10/Mar/2008


alguna sugerencia??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banco Azteca 8 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca 8 Años   Deuda Banco Azteca 8 Años Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:49 pm

Llámanos el martes para platicar sobre tu asunto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banco Azteca 8 Años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Azteca, Deuda de años
» Deuda 10 años Banco Azteca
» DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS
» Deuda con banco Azteca hace mas de 5 años
» deuda en banco azteca 6 años de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: