¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maas16
Novato
Novato
maas16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo. Empty
MensajeTema: Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.   Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo. Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 8:11 am

PRACTICAJA DE BANCOMER ME ROBO MI DINERO EN EFECTIVO, el día 7 de septiembre de 2016.

A continuación narro lo que me sucedió.
El día 7 de septiembre de 2016, acudí a Bancomer, sucursal Axomiatla a realizar un depósito a mi tarjeta de crédito por $24,700.00 en la practicaja No. 3947 del banco, en la pantalla se registraban mis datos y el monto depositado, pero la máquina no me dio ningún comprobante de mi depósito, por lo que acudí a solicitar ayuda de un empleado y posteriormente al Director de la sucursal y me dicen que no está registrado mi depósito y me indica que llame a la línea de soluciones y aclaraciones del Banco para hacer mi denuncia. Del mismo banco realicé la llamada, levanté la denuncia y me dijeron que en tres días hábiles me daban una respuesta, misma que recibí el viernes 9 de septiembre de 2016 a las 10:42 pm a través de un mensaje de texto que dice "que la aclaración con número de folio 6621118118 por $24,700.00 fue analizada, DETERMINANDO QUE NO PROCEDE a mi favor".
Tratando de solucionar este problema con el banco y de acurdir en reiteradas ocasiones a la sucursal donde tuve el problema lo que obtuve fue indiferencia, prepotencia, por lo que llevé el caso ante la CONDUSEF.
Hasta el día de hoy 27 de diciembre de 2016, y después de presentar la segunda inconformidad el Banco continúa determinando QUE NO PROCEDE.
Es muy indignante y estoy desesperada, ya que no se soluciona y el banco no deja de cobrar intereses por ese dinero, y diario exigen el pago por teléfono.
Es muy lamentable que sucedan este tipo de situaciones en estos tiempos, ya que se suponen que existen cámaras donde se puede verificar lo que sucede.
Les pido su ayuda para solucionar este problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo. Empty
MensajeTema: Re: Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.   Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo. Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:33 am

Hola,

Llámanos para platicar sobre tu caso: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicaja me robo mi dinero en efectivo
» PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO
» La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200
» no tengo dinero para pagar un credito en efectivo a banco azteca
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: