¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO

Ir abajo 
AutorMensaje
chelo my
Invitado
avatar



PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI  DINERO Empty
MensajeTema: PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO   PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI  DINERO Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 3:57 pm

El dia 12/03/2016 acudi al cajero bancomer MMD640 e hice un deposito de 12500.00 pesos a la cuenta de un amigo y el cajero al finalizar la transaccion me marco como 'registro incompleto' y me dio mi comprobante que dice que no conto mi dinero y lo peor es que no me Devolvio el dinero, y la maquina se trabo, y ya le pregunte a la titular de la cuenta y no recibio el pago por lo que lo reporte y me dieron el numero 0000007909366, sin embargo hoy 16 de marzo a las 14:17 horas llame para saber mi resolución y dicen la maquina no registro ningun fallo,que hago!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI  DINERO Empty
MensajeTema: Re: PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO   PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI  DINERO Icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 4:23 pm

chelo my

Te tienen que dar solucion la institución bancaria y si no lo hace quejese ante la CONDUSEF de su localidad
Volver arriba Ir abajo
 
PRACTICAJA BANORTE SE ROBO MI DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicaja me robo mi dinero en efectivo
» Practicaja de Bancomer me robó mi dinero en efectivo.
» La "Practicaja" de Bancomer me robo $6200
» ROBO DE DINERO SCOTIABANK INVERLAT
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: