¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enganche de auto .

Ir abajo 
AutorMensaje
luis rdz
Invitado
avatar



enganche de auto . Empty
MensajeTema: enganche de auto .   enganche de auto . Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 8:11 pm

buenas noches ,


keria ver si me puede orientar, hace 20 dias fui ala agencia a sacar un auto nuevo , lo k el asesor me pedia 35 mil de enganche , i iva a sacar un prestamo en el banco para pagar lo demas , cuando le lleve el dinero al asesor , me iso k depositara 10,000 en la agencia , los otros 25,000 se los quedo el en su escritorio ,me dio comprobante de esos 25 con sello de la agencia i todo , pero esos no los deposito en la agencia ,total me abla en 3 dias despues i me dice k hay k firmar con la del banco para lo del prestamo , voy ala agencia i ya me esperaba una señorita , me dio las hojas del contrato i las firme i todo , total me dice k en 2 das me avisa aver si me aprobaron el credito , lo cual pasan esos dias i me ablan del banco i me dicen k me aran unas preguntas , les dije esta bn , lo cual me estaban dando un domiciolo falso, i un trabajo k no correspondia al mio, total les dije k eran incorrectos i me colgo , le able al asesor de la agencia i le dije que que avia pasado hay si yo le lleve toda mi papeleria bn , lo cual me contesta k es k me puso otro trabajo con un sueldo mas elevado para k me lo aprobaran mas rapido , lo cual le dije k me cancelara todo , k ya no keria nada k me devolviera mi dinero , lo k le di de enganche, lo cual me dice k me va a cobrar una penalizacion k no save cuanto esk tiene k checar , ala hora me abla la señorita de banorte algo prepotente , i me dice k no puedo cancelar ya nada k xk el banco ya pago la unidad ala agencia i le dije yo no se como le agas ero yo ya no kiero ese carro , i me dice k ya no se puede i k en caso de poderce me va a cobrar el 20 al 30 % de la factura el auto lo cual me kede sorprendido xk ni sikiera me dieron la unidad ni nada , kiero aver si me puede orientar en este caso gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

enganche de auto . Empty
MensajeTema: Re: enganche de auto .   enganche de auto . Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 9:25 pm

El banco no ha pagado la unidad porque tu nunca firmaste el contrato de apertura de credito.

Apoyate en la profeco para que te devuelvan tu dinero y si no firmaste nada no te pueden penalizar.

Redacta una carta de como pasaron las cosas y mencionacelo al vendedor que la meteras en la profeco y ahi que aclare porque falseo tu informacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
enganche de auto .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» credito de auto
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» auto fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: