¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron la quincena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David Martinez v
Novato
Novato
David Martinez v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quitaron la quincena Empty
MensajeTema: Me quitaron la quincena   Me quitaron la quincena Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 8:55 pm

Hola buena noche tengo una deuda con Santander que por cuestiones laborales deje de pagar mi salario era menor y no pude continuar abonando y además me cambiaron de banco, consulte en buró de crédito y aparecía en el estatus como cuenta cerrada yo llamé para preguntar al banco sobre eso y también para poder reestructurar mi crédito en varias ocasiones o para ver un plan de pagos que se acomodara a mi presupuesto a lo que me contestaron que ya con ellos no tenía nada que arreglar si no con el despacho al que vendieron la cartera vencida , a lo que accedí a comunicarme al número que me proporcionaron y los operadores me dijeron que si que con ellos podía pagar la deuda pero que tenía que dar por lo menos un pago de 7000 y lo restante en tres pagos en el lapso de un mes,obviamente no podía debido a gastos que tengo como renta y demás entonces me comunique a la condusef y ahí me les comenté lo que aparecía en el buró de crédito y me dijeron que efectivamente la deuda ya no la tenía con Santander si no con el despacho que lleva su cartera vencida , pasó poco más de 2 meses ,mis dispersiones se depositaban a mi cuenate sin problema, ningún descuento hasta esta quincena al acudir al cajero y ver mi cuenta en 00 cheque los movimientos y aparecía el depósito pero mi cuenta en 00 y ahorita tengo gastos con mis hijos pequeños y pagar la renta y la comida etc. Creen que se pueda ejercer una acción legal en contra del banco espero puedan asesorarme o representarme de antemano gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quitaron la quincena Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron la quincena   Me quitaron la quincena Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 9:11 pm

Cual es el acreedor actualmente. En tu reporte debe de haber un registro con el mismo numero de credito
Volver arriba Ir abajo
David Martinez v
Novato
Novato
David Martinez v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quitaron la quincena Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron la quincena   Me quitaron la quincena Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 9:14 pm

El que me quito la quincena fue Santander y el despacho se llama Millán asociados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quitaron la quincena Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron la quincena   Me quitaron la quincena Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 9:19 pm

Ese es solo un despacho de cobranza y dudo que ellos hayan comprado la deuda.

En tu historial debe estar el acreedor actual.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quitaron la quincena Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron la quincena   Me quitaron la quincena Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 9:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron la quincena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas que me quitaron la paz
» Me quitaron mi casa
» Me quitaron mi casa
» Me quitaron mi casa
» Me quitaron el dinero de mi nomina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: